Las modas más horribles de 2015

Sabemos que las modas van y vienen pero pedimos por favor que estas desaparezcan en 2016. Vos podés hacer lo que quieras con tu pelo, tu maquillaje o tus uñas, pero si querés escuchar un buen consejo leé esto: 1. Strobing    Iluminar de más nuestra cara puede producir un efecto horrible de piel grasa. El iluminador debe usarse […]

Las modas más horribles de 2015

diciembre 31st, 2015

Sabemos que las modas van y vienen pero pedimos por favor que estas desaparezcan en 2016.

Vos podés hacer lo que quieras con tu pelo, tu maquillaje o tus uñas, pero si querés escuchar un buen consejo leé esto:

1. Strobing

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 1

 

 Iluminar de más nuestra cara puede producir un efecto horrible de piel grasa. El iluminador debe usarse de noche y en zonas oscuras de la cara. ¡No en toda tu piel!

2. Kylie Jenner Lips

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 2

Ok! Reconsideremos que es muy raro de por sí. Poner esto sobre tus labios para que la sangre deje de circular por unos minutos y que después parezcan picados por una avispa ¡Es demasiado!

3. Countouring

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 3

El countouring no está mal si se usa con sumo cuidado y en ocasiones especiales. No a lo Kim Kardashian  que se va a la cama con él. Es un maquillaje creado “por error” si se quiere -si pensamos que es una locura poner tres colores distintos en tu piel -pero que resulta muy bueno para las fotos. No es un maquillaje que sea útil sino es ante una cámara.

4. Demasiados filtros en las fotos

Los filtros en las fotos son, hasta cierto punto, necesarios. Si tenemos una muy buena foto pero pobremente iluminada, es bastante útil usarlo. Pero sobre-usarlos es aplicar tantos filtros que tus rasgos ya no son los tuyos. Hay que dejar de pretender ser lo que no somos ante las redes sociales.

4. Rainbow Hair

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 4

No importa lo que digas, no hay nada que pueda verse bien en un rainbow hair. Es antiestético, poco fashion y, además, sumamente grotesco.

5. Delinear los labios por fuera de sus límites naturales

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 5

Parece que todo tiene que ver con las Kardashian. Simplemente no uses este truco porque ¡se nota! Si querés aparentar unos labios más pronunciados pinta tus labios apenas por encima de la “M” que forman en la parte superior. Pero no mucho más.

6. Cejas cortadas

Las modas más horribles de 2015 - Imagen 6

¿Necesitás que te digamos lo terrible que es?

Bueno, ya sabés. Hay que empezar bien el 2016 y lo ideal es dejar de hacer cosas como éstas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,