Cómo elegir el mejor método de depilación

Llega el verano y damos la vida por usar faldas cortas, remeras sin mangas y obvio, trajes de baño. Pero aunque estemos todo el año en el gimnasio, estos outfits pueden quedarnos mal si es que no estamos depiladas!! Aunque la idea de depilarse suena fácil y rápido, hay muchos métodos que varían según cada […]

Cómo elegir el mejor método de depilación

diciembre 16th, 2015

Llega el verano y damos la vida por usar faldas cortas, remeras sin mangas y obvio, trajes de baño. Pero aunque estemos todo el año en el gimnasio, estos outfits pueden quedarnos mal si es que no estamos depiladas!!

Cómo elegir el mejor método de depilación - Imagen 1

Aunque la idea de depilarse suena fácil y rápido, hay muchos métodos que varían según cada persona y su necesidad.

Conocelos!!

Maquinita: Es el más fácil, rápido y menos doloroso. Siempre nos salva en caso de apuro pero los resultados duran menos tiempo y en la mayoría de los casos el vello crece más grueso o se encarna. Dura solo unos días.

Crema depilatoria: Actúan disolviendo las proteínas que forman el pelo y, aunque no son tan económicas como una rasuradora, el efecto se prolonga algunos días más e hidrata la piel. El método es fácil y rápido pero su verdadera desventaja es para las pieles sensibles. Dura un poco más que la maquinita.

Depiladora eléctrica: Las primeras veces puede ser muy dolorosa ya que sus navajas arrancan el pelo en vez de cortarlo como los otros dos métodos. Dura una semana.

Cera: Es el método más efectivo para todo tiempo de piel y para cualquier parte del tiempo. Dura aproximadamente tres semanas.

Depilación definitiva: Es el método más nuevo, más costoso, el que más tarda en realizarse pero el más efectivo. Siempre debe realizarse con un especialista y seguir sus indicaciones, por ejemplo, la utilización de protector solar después de las sesiones para proteger la pigmentación de la piel.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta