3 claves para usar la maquinita durante el verano

Se viene el verano y  “qué hacemos con  los pelitos”. Una de la solución más prácticas y rápidas es el uso de la maquinita o la depiladora eléctrica, aunque tienen sus pro y contras ya que la piel se seca y si es muy sensible, se irrita. Para que esto no suceda, te contamos cómo […]

3 claves para usar la maquinita durante el verano

diciembre 10th, 2015

Se viene el verano y  “qué hacemos con  los pelitos”. Una de la solución más prácticas y rápidas es el uso de la maquinita o la depiladora eléctrica, aunque tienen sus pro y contras ya que la piel se seca y si es muy sensible, se irrita. Para que esto no suceda, te contamos cómo depilarte de la manera correcta. A cada duda una respuesta. 

3 claves para usar la maquinita durante el verano - Imagen 1

1- ¿Con cuánto tiempo de anticipación me tengo que pasar la depiladora  antes de exponerme al sol?

Lo ideal es esperar 1 o 2 días para que la piel no se vea enrojecida.

 

2- ¿Qué áreas del cuerpo puedo depilar con la depiladora? ¿Qué áreas debería evitar? 

Lo ideal es utilizarlas en superficies planas como las piernas y las axilas, ya que en esas zonas la piel es más fuerte y no se irrita con tanta facilidad. Sin embargo, algunas pieles resisten el uso de la maquinita en todas las zonas del cuerpo.

 

3- ¿Hay que realizar alguna preparación en la piel antes de pasar la máquina?

Antes de depilarse, es ideal exfoliar  la piel en la ducha con una esponja. De esta manera si hay algún pelito encarnado se afloja y por otro lado, los poros se dilatan y esto ayuda a una depilación más profunda y duradera. Al momento de depilarse hay que tener la piel limpia y seca.

 4- ¿Y después de depilarnos?

Cada vez que terminamos de ducharnos, es fundamental hidratar la piel con una crema especial para el cuerpo.

 

Asesoramiento: Dr. Dra Fabiana Fligler, Médica de William Hope, servicio de cobertura médica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA