TU REGALO IDEAL + SÚPER SORTEO

¿Todavía no sabés qué querés para Navidad? ¿Necesitás ideas para regalar? Te presentamos las mejores opciones para que te decidas!!

TU REGALO IDEAL + SÚPER SORTEO

febrero 18th, 2014

Para llevar tu notebook y ser la más canchera, conseguí este bolso de Trippin ($435)

Pedí un set de maquillaje de Avon para estar divina todo el verano. Super Enchant Máscarapara Pestañas + Labial Ultra Color Rich + Esmalte Nailwear Pro. ($165)

¿Qué más necesario para el verano que unas gafas? Pedí tus lentes de sol Seen ($169)

¿One Direction? ¿Justin Bieber? Disfrutá de la música que más te gusta y llevala a todos lados con el iPod Touch de 8GB ($1499) y…obvio, unos buenos headphones de 47 Street ($139)
 
Depilate de la forma más pro con la depiladora  i-LIGHT Pro de Remington ($2790) Vas a tener los mejores resultados en tu casa!!

Si sos de las que no pueden desenchufarse del celu un segundo, acá está tu solución!! Pedí como regalo un cargador portátil Powerpack de Rayovac ($150), para tener batería dónde quieras. Además, también sirve para cualquier reproductor de mp3 o tablet!!

¿Qué mejor época que el verano para trasnochar con tus amigas viendo pelis y haciendo cosas de chicas? Estrená tu pijama de Sweet Victorian ($216) y completá el look Pijama Party con estas pantuflas de Floripondia ($125)

Las que tienen lacio quieren rulos, las que tienen rulos quieren lacio. Si sos de las primeras, pedí este ondulador Keratin Therapy de Remington ($249), para tener siempre lo que quieras!!!!

¿Necesitás renovar tu guardarropas? Podés pedir esta musculosa estampada de Las Pepas ideal para el verano ($229) o inclinarte a los fluo con la camisa de gasa de 47 Street ($379)

No es necesario que te digamos otra vez que los chupines de colores están re moda!! Probá con el chupín amarillo de gabardina Pitocatalan ($288)

¿Ya conocés Hey! Mona, la marca de ropa de Cande Vetrano? Pedí tu short bicolor ($320), alguna remera canchera ($185) y cualquier otra de estas prendas cancherísimas!!

Un must del verano con los vestiditos. Pedí el vestido Cannes con estampa de plumas ($318) Está divino!!  

Y obvio, es hora de comprarte una bikini bien de temporada!! Probá con la bikini fluor de 47 Street ($289)

Ah! Completá tu look con una pulsera neón de Las Penélopes ($129) y si sos de las clásicas… esta pulsera Love de Besha ($118)

Para vestir tus pies, pedí las sandalias con plataforma y flúo de Le Loup ($760). Otra opción, son las sandalias con plataforma multicolor de cuero gamuzado de Clan Issime ($470)

Para estar fresca y cómoda en una tarde de río… tenés una variedad divertidísima de alpargatas Paez para elegir la que más vaya con vos!! ($165)

Si tu perfil es súper deportivo, pedí la mochila de running Salomón ($439)

Y si querés hacerle un regalito a tus amigas, podés quedar bárbaro con estos culottes de Ofelia Feliz ($30) o unas funditas de celular súper cancheras de Trippin Store ($30)

PARTICIPÁ DEL SÚPER  SORTEO!!
Para asegurarte un graaan regalo de navidad, mandá tu mejor anécdota de Navidad a [email protected] y participá por:

Planchita Mini Girl de Bellissima


Depiladora Remington EP6020


Kit Idraet – Tratamiento y prevención del acné:
–    Gel limpiador purificante: $81.-
–    Loción astringente matificante: $80.-
–    Acno2 – tratamiento para el acné: $94


Almohadón parlante  Yeah! Toys (que permiten conectar a cualquier reproductor de música).


Vestido Live con recortes en transparencias de Promesse


Bikini One Step


Kit Color Trend de Avon


Cinturón y bandana Hey! Mona


Pijama Sweet Victorian

¿Qué estás esperando?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?