3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline!

La make up artist de Maybelline New York, Jazmín Calcarami, nos compartió en exclusiva consejos de belleza para lograr cubrir nuestras imperfecciones. – Si querés agrandar tus labios por fuera de tu borde natural, hacelo con labiales mate que  no se va a notar. – Para definir tus pestañas pero sin que se note que aplicas máscara, […]

3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline!

octubre 15th, 2015

La make up artist de Maybelline New York, Jazmín Calcarami, nos compartió en exclusiva consejos de belleza para lograr cubrir nuestras imperfecciones.

– Si querés agrandar tus labios por fuera de tu borde natural, hacelo con labiales mate que  no se va a notar.

3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline! - Imagen 1

– Para definir tus pestañas pero sin que se note que aplicas máscara, hacelo solo en la raíz sin llegar a la punta. Queda súper para las chicas que tienen pestañas muy largas y no quieren el efecto ¨muñeca¨.

3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline! - Imagen 2

– Para darle un tono a tus labios , pero que parezca natural, usá los THE POPSTICK que son geniales porque es un bálsamo hidratante que resalta tu propio color de labios.

3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline! - Imagen 3

– Por último, para disimular una frente amplia tenes que oscurecer el marco, desde el nacimiento del pelo y esfumando hacia adentro. Lo mejor para corregir es usar un polvo compacto dos tonos más oscuros que la piel con la ayuda de una brocha de pelo natural.

3 tips para cubrir las imperfecciones + CONCURSO de automaquillaje by Maybelline! - Imagen 4

CONCURSO:

Además, bajo el hashtag #QueNoSeNote, Maybelline y TKM te invitan a participar por un concurso para ganarte un Taller de Automaquillaje en el estudio de la maquilladora, que se dictará el próximo lunes 26 de octubre a las 19hs. Tomá nota: a través de Twitter (@mundotkmcom) contanos cuál es tu tip de belleza para #QueNoSeNote las imperfecciones. El único requisito para participar es ser de Capital Federal y poder asistir ese día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?