Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs

Seguramente miles de veces te preguntaste cómo hacen algunas estrellas para tener el pelo despeinado, como recién salidas de la cama, pero PERFECTO.

Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs

octubre 13th, 2015

Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs - Imagen 1

Seguramente miles de veces te preguntaste cómo hacen algunas estrellas para tener el pelo despeinado, como recién salidas de la cama, pero PERFECTO. Muchas de las celebs están adoptando esta moda “desprolija”, pero tienen un secreto para lograrlo. Lo principal es mantener un pelo sano, especialmente sin usar secador de pelo ni planchita.

Las ondas que se forman mientras dormís son ideales porque parece que hubieses estado horas creándolas cuando en realidad no te esforzaste en absoluto. Con estos tips vas a poder hacer lo que siempre soñaste: dormir las horas necesarias y pasar menos tiempo frente al espejo.

1. Empezá lavando el cabello con un shampoo hidratante: para que el pelo seco naturalmente luzca perfecto, es necesario que  utilices una buena combinación de productos. Entre ellos, lo ideal es que el par de shampoo y crema de enjuague sea hidratante, que mantenga el PH del cabello y controle el frizz.

Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs - Imagen 2

2. Al elegir el tipo de producto, tené en cuenta la textura de tu pelo: luego de lavarte el cabello, es hora de aplicar un tratamiento. Lo que le pongas a tu pelo mojado depende del tipo que tengas, ya que si es fino tendrías que usar productos hechos para dar volumen, mientras que si tiene rulos lo ideal es algo que baje las ondas y el frizz, así como si tenés pelo lacio deberías probar con algo que le de textura.

3. Lo ideal para cualquier tipo de cabello es un acondicionador permanente, que no necesita enjuague. Dejá secar tu pelo durante 10 minutos, envolvelo en una toalla 10 minutos más y luego rociá el acondicionador cuando las hebras se sienten secas casi por completo.

Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs - Imagen 3

4. Las trenzas son el secreto: cuando el pelo ya tiene los productos apropiados, está al menos 60% seco, hacete una trenza tradicional. De esta manera, se formará una onda sin necesidad de calor.

5. Dormí con la trenza: mientras que el pelo se termina de secar, la onda permanecerá en su lugar hasta el próximo lavado. Cuando te despiertes, solo tenés que despeinar la trenza y aplicar un spray para el control del friz y que le otorgue brillo. 

Lográ un look con ondas despeinadas como el de las celebs - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?