5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta

El maquillaje cambia, evoluciona, y puede llegar a durar todo lo que vos quieras, resistir al agua o al calor

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta

octubre 6th, 2015

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 1

El maquillaje cambia, evoluciona, y puede llegar a durar todo lo que vos quieras, resistir al agua o al calor. Gracias a eso ya no tenemos que llevar make-up en la cartera para retocarnos a media noche, pero el problema surge a la hora de desmaquillarnos.

¿Cómo te sacas un rimmel a prueba de agua sin mancharte todo el ojo e irritarte? Acá te damos una trucos para que eso no te pase: 

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 2

1. Protegé tus ojos: esa parte de nuestra cara tiene la piel más sensible de nuestro cuerpo, por lo que es muy fácil que se irrite y se formen ojeras. Por eso, lo primero que tenés que hacer es buscar un líquido removedor libre de fragancia, aceite y alcohol. Después tenés que aplicar de 2 a 3 gotas en un pad de algodón y colocalo sobre tu ojo por 20 o 30 segundos. Esto permite al removedor poder disolver todo el maquillaje antes de frotar. Luego tenés que frotar muy despacio para quitar los excesos.

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 3

2. Usá un removedor fuerte si estás usando maquillaje a prueba de agua. Los que son a base de aceite son ideales para remover maquillaje contra agua. Lo malo es que te dejará residuos y puede crear una barrera contra productos como la crema hidratante. Es importante que laves bien tu cara luego de pasártelo. 

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 4

3. El uso de toallas desmaquillantes: tienen sus beneficios, porque no están saturadas de producto. Lo malo es que es necesario frotar la zona para desmaquillar, y puede causar irritación. Se recomienda utilizarlas cuando no tengas casi nada de maquillaje.

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 5

4. Si no tenés un desmaquillante a mano, te enseñamos a hacer uno casero: combiná un poco de vaselina con crema hidratante y frotala sobre tu piel. Esto hará maravillas y sirve perfecto. 

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 6

5. Terminá con un tonificante: a no ser que tu piel esté muy seca o irritada, lo mejor es utilizar un tonificante para remover cualquier residuo. 

5 secretos para aprender a desmaquillarte de la forma correcta - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?