Cobre pastel, el tono más IT para el pelo en verano

Durante esta temporada de primavera, y la próxima de verano,  el pelo también impone tendencia para complementar los looks modernos y femeninos. Con un largo no mayor a los hombros, va a ser  furor el tono cobre pastel, un color osado, sensual, moderno y único para diferenciarse. Este tono que deriva del colorado, será sin duda el […]

Cobre pastel, el tono más IT para el pelo en verano

octubre 5th, 2015

Durante esta temporada de primavera, y la próxima de verano,  el pelo también impone tendencia para complementar los looks modernos y femeninos.

Con un largo no mayor a los hombros, va a ser  furor el tono cobre pastel, un color osado, sensual, moderno y único para diferenciarse. Este tono que deriva del colorado, será sin duda el protagonista de las que quieran marcar una diferencia y capturar miradas a través de su cabellera.

Cobre pastel, el tono más IT para el pelo en verano - Imagen 1

Además, la moda se completa con otras tonalidades. El rubio en un tono natural, cobre, chocolate y castaño serán los tonos para apropiarse. El marrón chocolate con una iluminación apenas más clara, para dar un efecto de luz en todo el pelo.

Cobre pastel, el tono más IT para el pelo en verano - Imagen 2

Por otro lado, esta temporada el desmechado y el flequillo desordenado serán el must. Para las más osadas que siempre se atreven a más, están inclusive los aún más cortos como el lob o pixie, en versiones renovadas, que se mantendrán muy vigentes.

Asesoramiento: Roho Hair Boutique. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?