Súper fácil: 3 pasos para lograr una piel perfecta

La marca Maybelline New York lanzó Pure Make Up Stick, una base con acabado en polvo pensada para pieles grasas y un lápiz corrector que tapa las imperfecciones de la piel y previene las próximas. Con estos productos, que están disponibles en varios tonos, es posible lograr un cutis perfecto en pocos pasos. La maquilladora […]

Súper fácil: 3 pasos para lograr una piel perfecta

febrero 29th, 2016

La marca Maybelline New York lanzó Pure Make Up Stick, una base con acabado en polvo pensada para pieles grasas y un lápiz corrector que tapa las imperfecciones de la piel y previene las próximas.

Con estos productos, que están disponibles en varios tonos, es posible lograr un cutis perfecto en pocos pasos. La maquilladora oficial de la marca, Jazmín Calcarami, explica esta rutina bajo el hashtag #QueNoSeNote.

Súper fácil: 3 pasos para lograr una piel perfecta - Imagen 1

Tip: antes de comenzar, limpiá la piel con un tónico sin alcohol para dejarla sin oleosidad antes de comenzar con el maquillaje.

1. Aplicá el stick Pure Make Up desde el centro del rostro hacia afuera y esfumala con la ayuda de los dedos. Donde se necesita una mayor cobertura es conveniente aplicar el producto dando pequeños golpecitos en el lugar para fijarlo y, donde no haya muchas imperfecciones, aplicarlo con movimientos más largos en forma similar a la que se coloca una crema.

2. Para fijar la base y matificarla aún más, aplicar el Polvo Pure Make Up+ compacto sobre el rostro, principalmente en  la “zona T” (frente, nariz y barbilla) que es la que suele tener mayor brillo.

3. Como último paso, el lápiz corrector de Pure Make Up Plus, termina de cubrir las pequeñas imperfecciones y  gracias a su tecnología ayuda a prevenir las próximas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,