Cómo tener la panza chata en 7 días

Con estos simples consejos, podés eliminar esos molestos rollitos que te tienen mal

Cómo tener la panza chata en 7 días

mayo 25th, 2016

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 1

Para tener un buen cuerpo, lo mejor es tener rutinas saludables, tanto en la alimentación con en gimnasia, durante todo el año. Pero a veces nos puede suceder que tengamos una emergencia: un evento o estemos planeando unas mini vacaciones y lo primero que se nos viene a la mente es ¿cómo bajo la panza? Para estas situaciones excepcionales, te contamos los tips que necesitas para poder deshacerte de esa parte de tu cuerpo que no te gusta en solo ¡7 días!.

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 2

Lo primero que tenés que hacer es ajustar tu alimentación y poner tu cuerpo en movimiento. El 70% de los logros dependen de lo que consumas en estos 7 días, por eso:

– Suprimí las grasas.

– Limitá el consumo de sal.

– Tomá dos litros de agua por día.

– Si comes carne, elegí las magras.

– Cociná sólo hervido, al horno o a la plancha. ¡nada frito!

– El desayuno es lo más importante.

– Limitá el consumo de carbohidratos simples.

– Todos tus platos deben contener vegetales, carnes y carbohidratos complejos.

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 3

El 30% restante, depende del movimiento, y para eso lo idea es tener una rutina variada a lo largo de la semana. En principio, los lunes, miércoles y viernes tendrías que hacer ejercicios aeróbicos para quemar la grasa. Por ejemplo, podés intercalar en 6 repeticiones tres minutos de caminata rápida, dos de trote liviano y un minuto de sprint. Luego enfría en una caminata lenta mientras respiras profundamente. Luego, probá con estos ejercicios:

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 4

– LUNES: una serie de 10 flexiones y sentadillas (con 30 segundos de espera después de la última repetición, cuando los muslos estén paralelos al suelo), fondos en paralelos, desplantes, saltos en cuclillas (10 por pierna) y bajada de piernas y abdominales, seguido de un minuto de saltos. Descansá durante 45 segundos y luego empezá de nuevo, con un total de tres repeticiones.

– MIÉRCOLES: una serie de 12 sentadillas (con una espera de 30 segundos), flexiones, zancadas inversas, tríceps, saltos en cuclillas (12 por pierna) y de lado, seguido de dos minutos de saltos con las piernas abiertas y las manos en alto. Descansá durante 45 segundos y a continuación empieza de nuevo, repitiéndolo un total de tres veces.

– VIERNES: una serie de 15 sentadillas (aguanta una durante 30 segundos), flexiones, saltos en cuclillas, desplantes hacia adelante, tríceps, desplantes con saltos (15 por pierna) y un puente hacia adelante durante 15 segundos, seguido de dos minutos de saltos. Descansá durante 60 segundos y luego empezá de nuevo, repitiéndolo un total de cinco veces.

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 5

Los martes y jueves te dedicarás al entrenamiento de resistencia.  Para esto necesitarás dos pesas de entre 1 y 5 kilos.

– MARTES: una serie de 12 sentadillas con pesas, flexiones de brazos con rotación, saltos en cuclillas, sentadillas, desplantes con salto, apertura de piernas y pesas con los brazos extendidos y saltos de rana. Descansá 60 segundos y volvé a empezar, repitiendo todo el ejercicio por cinco veces.

– JUEVES: igual rutina que el martes, pero con 15 repeticiones por serie. Conseguirás eliminar toda la grasa que te sobra.

¡Seguí estos tips y contanos cómo te fue!

Cómo tener la panza chata en 7 días - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA