La moda de las cejas cortadas!

Hay una tendencia que la está rompiendo, y es la de las cejas cortadas. Sí, aunque parezca raro quedan increíbles. Lo único que tenés que hacer son pequeñas líneas entre los pelitos y listo! Normalmente, se hacen entre uno o dos cortes, pero los más osados se juegan hasta por tres!! Ya es una re […]

La moda de las cejas cortadas!

septiembre 1st, 2015

Hay una tendencia que la está rompiendo, y es la de las cejas cortadas. Sí, aunque parezca raro quedan increíbles. Lo único que tenés que hacer son pequeñas líneas entre los pelitos y listo! Normalmente, se hacen entre uno o dos cortes, pero los más osados se juegan hasta por tres!! Ya es una re moda en Instagram y se encuentra bajo el hashtag #EyebrowSlits.

Si bien esto es una moda que existe desde la primera época del hip-hop, ahora también volvió para que tanto hombres y mujeres puedan lucir sus cejas de una forma diferente pero genial. Mirá las fotos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado