INCREÍBLE! Pinta cuentos en tus párpados

Una make up artist hace creaciones maravillosos con sombras y delineadores

INCREÍBLE! Pinta cuentos en tus párpados

agosto 18th, 2015

INCREÍBLE! Pinta cuentos en tus párpados - Imagen 1

Tiene 29 años. Tale Peleg vive en Israel y hace un maquilla de ojos asombrosos a través del cual cuenta historias. “El maquillaje es una forma increíble de arte y he tratado de empujar los límites para poder hacer que mi ojo cuente una historia”, contó esta mujer cuyo arte se empezó a difundir por sus posteos en la web (tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y 200 mil en Facebook).

INCREÍBLE! Pinta cuentos en tus párpados - Imagen 2

Cree que el maquillaje no solamente embellece, también transforma y transmite. Primero se inspiró en cuentos para chicos, pasó por pelis, óperas y hasta cuadros surrealistas (como los de Dalí) pero también se dedicó a un tema que nos preocupa a todos e hizo una campaña anti bullying: “Las palabras pueden ser peligrosas, usalas con sabiduría”

INCREÍBLE! Pinta cuentos en tus párpados - Imagen 3

La campaña antibullyng

 

Su motivo preferido es el que retrata a su gato Louis, generalmente jugando con ovillos de hilo. Pero para que veas todo lo que hace, acá una selección de lo que más nos gustó

 

Para llegar a pintar así no empezó hace poquito. Ya desde chiquita usaba a su hermanita menor como modelo y expermientaba los make up más extraños. Valió la pena!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?