Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé

  A los 24 a Elizaveta Bulokhova, una modelo canadiense le diagnosticaron cáncer óseo. Y eso sucedió justo antes de que se enterara que estaba embarazada. Los médicos le sugirieron no continuar con el embarazo para que pudiera empezar  su tratamiento de quimioterapia. Pero ella decidió todo lo contrario: “No comenzar la quimioterapia a tiempo bajaba mis posibilidades […]

Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé

febrero 3rd, 2016

 

Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé - Imagen 1

A los 24 a Elizaveta Bulokhova, una modelo canadiense le diagnosticaron cáncer óseo. Y eso sucedió justo antes de que se enterara que estaba embarazada. Los médicos le sugirieron no continuar con el embarazo para que pudiera empezar  su tratamiento de quimioterapia. Pero ella decidió todo lo contrario: “No comenzar la quimioterapia a tiempo bajaba mis posibilidades de supervivencia. Pero decidí que lo que tenía que pasar, lo aceptaría. Lo acepté día a día“, contó.

Dio a luz diez semanas antes del parto después de someterse a una cirugía que le permitió retrasar la quimio, pero a la vez esas operaciones implicaron que perdiera el 95% de su mandíbula. 

Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé - Imagen 2

A casi un año de aquel fatídico día y después de una reconstrucción de mandíbula hizo unas sesiones de fotos con su bebé y le pidió al fotógrafo Manolo Cerón “que mostrara todas mis cicatrices“.

Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé - Imagen 3

“Quiero recordarle a las personas que tú eres quien define tu belleza. Cómo te sientes te hace hermosa, y si te amas, nada puede vencerte, ni siquiera el cáncer. Todas tus imperfecciones se vuelven perfectas para ti. Las cicatrices, la falta de pelo, todo te recuerda mostrar lo fuerte que eres, cómo venciste al cáncer. Te transformas en una persona orgullosa de lo que eres, y eso es mucho más importante – la fortaleza interna y tu habilidad de sobreponerte a todo lo que se ponga en tu camino. Me siento bonita, por lo tanto lo soy”, concluyó.

Una historia de vida y amor: Se sobrepuso al cáncer por su bebé - Imagen 4

 

Fuente: www.upsocl.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,