Face Mapping: lo que tu cara dice sobre tu salud

Descubrí cómo tu propio rostro te brinda todas las respuestas que estás buscando sobre tu cuerpo.

Face Mapping: lo que tu cara dice sobre tu salud

diciembre 25th, 2015

Si siempre quisiste saber como detectar problemas de salud a través de tu cara, acá te damos la respuesta. Si tus ojos son el espejo de tu alma, tu cara podría ser la ventana de tus problemas en la piel. Y es que gracias a la técnica del face mapping, tu cara funciona como un mapa para identificar los problemas que subyacen en otras partes de tu cuerpo.

Face Mapping: lo que tu cara dice sobre tu salud - Imagen 1

Esta antigua practica china conecta áreas específicas en tu cara con órganos para que puedas hacer los cambios necesarios en tu estilo de vida o alimentación, de ser necesarios. ¿Querés saber más? Mirá la foto a continuación y guiate por los números para determinar que pasa si encontrás granos o brotes en las zonas señaladas:

Face Mapping: lo que tu cara dice sobre tu salud - Imagen 2

1. Encima de las cejas: De acuerdo con la medicina china, el área arriba de tus cejas está conectada con tu vesícula y tu hígado.  Si observás una aparición inusual de granos en esta zona, tratá de comer menos comida chatarra y reducí la cantidad de grasa en tu dieta.

2. Entre las cejas: Las erupciones en esta área significa que estás fumando o consumiendo bebidas alcohólicas (más de la cuenta).  También puedes estar consumiendo productos ricos en mantequilla, queso, etc.  Incorporá más ejercicio en tu rutina y dormí lo suficiente.

3. Nariz: Tu nariz está conectada con tus pulmones y tu corazón.  Para combatir los brotes en esta parte de tu cara, se recomienda disminuir la ingesta de comidas picantes, carnes, sal, y reemplazarlas con frutas, vegetales, y almendras (que tienen grasas como omega-3 y 6 que son buenas para la salud).  Si tenés erupciones constantes en tu nariz, revisá tu presión sanguínea y tus niveles de vitamina B.

4. Mejilla izquierda: En la medicina china, la izquierda o la derecha tienen un sentido propio.  Si ves granos en la parte izquierda de tu cara, lo recomendable es comer alimentos fríos, como melón, pepinos, etc.  El pómulo izquierdo está más conectado a tu hígado, que al parecer se torna más débil entre la 1 y las 5 de la tarde. Por esa razón, evitá hacer cualquier trabajo cansador en ese período de tiempo.

5. Mejilla derecha: Los pulmones están directamente conectados a tu pómulo derecho. Para que no hayan brotes, lo mejor es hacer ejercicios aeróbicos y de respiración en las mañanas, y así fortalecés tus pulmones.  La mejilla derecha también se asocia con el consumo de azúcar.  Si observás granos en este lado, evitá las comidas chatarras, el azúcar, el vino, y las comidas del mar.

6. Área alrededor de la boca: Si sufrís de erupciones cerca de tu boca, una vez más, la culpa radica en lo que comés.  Toda esa zona está conectada con tus órganos digestivos, como tus intestinos y tu hígado.  Eliminá las especias, los condimentos y los platos fritos, y aumentá la fibra, las frutas y los vegetales.

7. Quijada: Los acupunturistas modernos dirían que si hay un cambio en tu barbilla, debes chequearte los niveles hormonales de tu cuerpo.  De igual manera el estrés juega un papel importante.  Lo mejor es tomar té de hierbabuena y omega-3 para calmar estos brotes, y debés hablar con tu ginecólogo sobre tus niveles hormonales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,