Cómo cuidar el pelo del frío

Descubrí qué tips tener en cuenta para que tu pelo se luzca pese a las bajas temperaturas.

Cómo cuidar el pelo del frío

julio 18th, 2015

Los labios, la piel y también la cabeza. Cuando llega el invierno nuestro cuerpo nos da señales y tenemos que estar atentas para verlas y que no sea tarde. Por eso, te aconsejamos qué tips tener en cuenta para que tu pelo se luzca pese a las bajas temperaturas.

El frío es terrible. No sólo nos da una fiaca tremenda y cero ganas de salir de la cama, sino que además atenta contra nuestro cuerpo: piel seca, labios paspados y pelo totalmente desaliñado. Sin embargo, podés combatir al invierno para que pase y no haga estragos. ¿Cómo? Te lo contamos en esta nota.

Cómo cuidar el pelo del frío - Imagen 1

No es el momento de secar
Aunque no quieras salir a la calle con el pelo mojado, es mejor bañarte antes así se te seca en tu casa que abusar de la planchita o el secador. El tema es que con el calor se dilata la cutícula y el pelo queda súper vulnerable y quebradizo.

Cómo cuidar el pelo del frío - Imagen 2

Un shock frío

Quizás sea mucho pedir, pero si cuando terminás de ducharte abrís un segundo el agua fría y apuntás directo a tu pelo, vas a conseguir que se vea mucho más fuerte.
Hidratate
Hay varios productos que ayudan para mantener el pelo divino. Un acondicionador hidratante es uno de ellos, porque ayuda a mantener el cabello nutrido aun con este frío.

Cómo cuidar el pelo del frío - Imagen 3

Bancate los rulos

Cuando las temperaturas son tan bajas, hacer los tratamientos de alisado de pelo permanente no es lo adecuado. Si tu pelo te molesta, atátelo con onda o encontrá la forma de bancártelo. Así lo estás cuidando.

Cómo cuidar el pelo del frío - Imagen 4

Woman with conditioner in her hair

Visitá a tu peluquero
Siempre un buen corte ayuda no sólo a que nuestro cabello luzca mejor, sino también que se vea más sano. Nada de puntas florecidas ni otros desastres. Mantenelo lo más fuerte posible.

Comé sano

La alimentación es casi siempre la clave de todo. Si comés saludable, todo tu cuerpo lo está.

 

Cómo cuidar el pelo del frío - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?