7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne

La modelo y actriz inglesa siempre se ve genial en las diversas alfombras rojas a las que asiste, por lo que muchísimas veces quisimos robarle el look.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne

julio 13th, 2015

La actriz y modelo británica nos cae re bien por ser graciosísima y por ser bellísima. Nos encanta cómo modela y ahora cómo actúa en sus películas. Sin embargo, muchas veces quisimos robarle el look y el make up por verse tan bien.

Cara Delevingne siempre deslumbra con su belleza, por lo que te contamos las veces que quisimos copiarle el look completo a la it girl del momento. Desde tonalidades más fuertes, hasta casi nada de make up, que le queda genial a todas.

1. Este bellísimo labial rojo queda genial con un make up más ligero y suave.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 1

2. Este look rocker es genial para una noche afuera con tus amigas.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 2

3. En esta red carpet, Cara decidió arriesgarse y eligió un make up muy colorido con este sombreado rojo que queda genial con sus ojos verdes.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 3

4. Esta vez, la modelo y actriz optó por un look desarreglado con ondas muy suaves que quedan genial para una linda tarde.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 4

5.  Si tenés una cita o una cena tranquila, podés tratar de inspirarte en este look de la actriz en la que se la ve con un sombreado suave, pero notorio.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 5

6.  El look por el que optó en este caso Cara fue un trenzado que queda increíble. Comodísimo tanto para el día como para la noche.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 6

7. Este smokey eye es genial para un recital o una noche que promete mucho.

7 veces que le quisimos robar el look a Cara Delevingne - Imagen 7

A vos, ¿qué look de Cara te gustó más? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas