Qué tipo de shampú usar según tu pelo

La forma en que cuidamos nuestro cabello es importantísimo que lo hagamos considerando las características de nuestra cabellera.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo

julio 13th, 2015

Tener el pelo divino es trabajoso, lo sabemos bien. Y la verdad es que a veces no tenés tiempo para cuidarlo como deberías o tan sólo sos un poco vaga como para hacerlo. Por eso, porque pensamos en vos, armamos esta nota que te puede ser muy útil.

Los tipos de shampoo varían sus componentes químicos para dejar nuestro pelo de la mejor forma. De esta manera, es importante que sepas cómo tratarlo, ya sea seco, graso, finito o débil. Las opciones son demasiadas y estar atenta a los mejores productos es clave, porque el cabello hay que cuidarlo siempre. Es el marco de la cara.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo - Imagen 1

1. Lleno de caspa. Si tu cuero cabelludo está reseco, es obvio que tenés un problema. Usar prendas oscuras y que tus hombros se llenen de un polvito blanco es un bajón. Por lo que tenés que tomar cartas en el asunto: en estos casos, nada mejor que shampúes a base de extractos naturales que ayuden a descongestionar y purificar tu cabello.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo - Imagen 2

2. Súper graso. Te bañás a la mañana temprano y a las 10 de la noche tu pelo ya es un desastre y encima parece sucio. Es grasitud, claro. Para combatirla, siempre es recomendable no usar productos cremosos sino más bien un shampú en gel. Si encima, tiene un ph balanceado, mejor.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo - Imagen 3

3. Terriblemente seco. No importa cuánta onda le pongas, tu pelo siempre parece opaco y quebradizo. Es importante que te ocupes de él y una buena manera de hacerlo en con un shampú que rellena todas esas grietas que se te forman y que también te dé docilidad y brillo.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo - Imagen 4

4. Demasiado fino. Tus ganas de tener volumen explotan pero no encontrás la forma de conseguirlo y eso que probaste con todo. La clave puede estar en la ducha. Probá con un shampú extra suave, que no contengan casi nada de sulfato y sí una buena dosis de queratina.

Qué tipo de shampú usar según tu pelo - Imagen 5

Vos, ¿te animás a esta nueva tendencia? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?