Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo

No todos los productos llevan la misma cantidad!!

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo

junio 20th, 2015

Nunca nos ponemos la cantidad justa de producto en el pelo, a veces se nos va la mano y terminamos con la cabeza súper grasosa por que nos pusimos un montpon de crema enjuague o nos ponemos muy poco shampoo y no tenemos la espuma suficiente para todo nuestro pelo!!

Conocé acá las medidas justas de producto que debes usar:

1. Mousse.

Para estar segura, dividir el pelo en cuatro secciones y agregar mousse del tamaño de un huevo en cada parte. Al final, dale forma con tus dedos.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 1

2. Serum.

Si tu pelo es fino y queres evitar que se vea grasoso, usa no más del tamaño de dos granos de arroz. Para pelo grueso puedes usar el doble de producto ya que aguanta más.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 2

3. Spray

Con el pelo mojado, voltea tu cabeza hacia abajo y lentamente rociá cada parte del pelo. Con ayuda de tus dedos ve esparciendo el producto, deja que se seque con el aire.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 3

4. Hairspray.

Poco a poco ponelo en donde quieres controlar el pelo, ayúdate de un cepillo para peinarlo. No te emociones mucho o sino quedará una plasta dura y se verá muuuy mal. Con tal solo dos o tres sprays a una distancia no muy cerca, es suficiente.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 4

5. Cera.

Estos productos son perfectos para pelo corto. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de un peso. Aplícalo entre los dedos y de forma rápida pasa tus dedos desde el principio hasta el final.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 5

6. Gel.

Dependiendo del grosor de tu pelo, sepárarlo en cuatro secciones. Si tu pelo es delgado aplica una cantidad de tamaño igual a una moneda de un peso; si es más grueso puedes duplicar el tamaño, y velo esparciendo sección por sección.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 6

7. Aceite para pelo.

Usa este producto cuando tu pelo esté mojado, así penetrará más. Aplica una pequeña cantidad, igual al tamaño de un grano de arroz sólo en las puntas y de la mitad hacia abajo.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 7

8. Crema para antes de alaciar.

Este producto esta hecho para mujeres que tienen el pelo más grueso. Partí tu pelo en cuatro secciones, aplica una cantidad de producto que sea del mismo tamaño a una uva para cada sección.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 8

9. Spray para brillo.

Con tal sólo una aplicación es suficiente. Espárcelo en el aire y deja que caiga en tu pelo para evitar que sólo quede en las puntas, después cepíllalo.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 9

10. Agua termal.

Mantenlo alejado de las raíces y concéntrate del medio para abajo. Si tu pelo es de esos en donde el chino empieza desde la raíz, puedes aplicarlo desde ahí para que quede más protegido, pero no exageres.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 10

11. Mascarilla o tratamiento para el pelo.

Aquí sí puedes usar muuucho producto, ya que como su nombre lo dice, es una máscara y se tiene que aplicar en todo el pelo. La cantidad puede variar, si tu pelo es grueso aplica una cantidad que cubra tu mano, si tienes pelo delgado, aplica un poco menos. Después lávalo bien. El tamaño de una mandarina es ideal.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 11

12. Shampoo.

Para pelo fino usa una cantidad del tamaño de un tomate mini, si tu pelo es más grueso o está muy sucio, la cantidad debe ser igual al tamaño de una nuez.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 12

13. Acondicionador.

Al contrario del shampoo, puedes usar más. La raíz es la parte más sana del pelo, dice Josh,así que no es necesario que apliques producto ahí. Lo ideal es aplicarlo desde la mitad hacia las puntas. Usa una cantidad del tamaño de una moneda de dos pesos, si tu pelo es más grueso y chino, puedes usar un poco más, como una pelota de golf.

Las medidas exactas de producto que tenes que usar en tu pelo - Imagen 13

Ahora, ya no tendrás ninguna excusa para no tener un pelo brillante y súper sano!! Ponelo en práctica ya!!

¿Qué te parecieron estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?