¿Cómo ELIMINAR los GRANITOS de una vez por todas?

¿Cuándo debemos sacarnos los granitos?

¿Cómo ELIMINAR los GRANITOS de una vez por todas?

junio 5th, 2015

Aunque no lo creas, no solo nosotras sufrimos de acné a esta edad!! Lily Allen subió una foto en su Instagram con el título ¿Cómo es posible que te salga acné a los 30?, mujeres de todas las edades pueden enfrentarse a estos terribles granitos.

Ahora vamos a descifrar un MITO…¿Es cierto que no tenemos que apretarnos los granitos? 

¿Cómo ELIMINAR los GRANITOS de una vez por todas? - Imagen 1

Lo mejor es no tocar esa zona cuando notas que se está formando un granito.  En vez de eso, espera un día o dos para que la infección salga a superficie.  Al tener paciencia, podrás controlarlo sin dañar la piel.

Aplicar cremas para secar el granito no servirán de nada si apenas está apareciendo en tu cara.  “Si pones un tratamiento para secar la obstrucción en el poro, causará que la infección quede atrapada y se quede por más tiempo”

¿El grano ya está en tu frente? Ahora es el momento de atacar “Una vez que el grano está completamente visible, aprieta suavemente con tus dedos cubiertos con una toallita, y luego coloca en el lugar un producto para secar la herida que contenga peroxido de benzoilo. Esto hará su efecto en el poro revistiéndolo y destruyendo cualquier bacteria restante”.

¿Qué tratamiento usas contra los granitos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?