NUDE: la tendencia de lucir fresca

Olvidate de apostar al make up con tonos vibrantes!!!. Hoy la idea es lucir tu piel como si no estuviera maquillada

NUDE: la tendencia de lucir fresca

febrero 16th, 2016

Si bien todas queremos  seguir las últimas tendencias de la moda, es muy importante utilizar productos de buena calidad que no maltraten tu piel y utilizar colores que vayan de manera armónica con tu color.

Para esta temporada, lo más IN  es el color nude. Este color otorga naturalidad y hace que te veas super fresca con una piel increíble.

Al momento de inciar el make up, debés tener la piel super limpia y preparada. Una vez lista, aplica tu corrector, cubrí bien las imperfecciones o zonas que desees y luego la base que en función de tu tipo de piel, será liquida o mas compacta. Para fijarla aplica polvo compacto, podés hacerlo con una brocha para obtener una terminación bien natural.

 

NUDE: la tendencia de lucir fresca - Imagen 1

 

 

Nude

Para comenzar vamos a usar una sombra color durazno en todo el parpado móvil, delineado bien delgado, apenas una capa de rimmel, rubor rosado y un labial color nude.

NUDE: la tendencia de lucir fresca - Imagen 2

Rouge

Para darle más carácter, simplemente vamos a acentuar el delineado, aplicar mas rimmel y cambiar el labial nude por uno más intenso, un rouge color bordeaux.

NUDE: la tendencia de lucir fresca - Imagen 3

También podes, con una sombra más oscura, dar más profundidad a la mirada, que con un delineado más intenso y una capa más de rimmel, te van a dar una mirada increíble y mantener el labial nude.

 

Y una última opción es a esa mirada intensa, darle un touch con una sombra clara en el lagrimal y en vez de rouge nude, un color granada. Con este make up vas a enamorar a todo el mundo!!!

NUDE: la tendencia de lucir fresca - Imagen 4

 

A vos, ¿te copa esta tendencia? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?