Todo sobre el VELLO CORPORAL

Cómo depilarte y todo lo que tenes que hacer

Todo sobre el VELLO CORPORAL

abril 11th, 2015

Odiamos los pelos en nuestro cuerpo!! Y parece a propósito pero cuanto más nos depilamos más nos crece y ya no sabemos que hacer!! Si hay algo que las mujeres quisiéramos cambiar es el hecho de tener que ir a depilarnos todos los meses!! Por eso acá te mostramos todo lo que no sabias sobre el vello corporal:

Todo sobre el VELLO CORPORAL - Imagen 1

1. El vello corporal no duran tanto como el pelo de la cabeza. Con razón el pelo de la cabeza nos crece tan largo y el resto no

2. Tu vello corporal tiene músculos Lo creas o no, tu vello corporal tiene células musculares!!

3. El vello corporal está ligado a la inteligencia. De acuerdo con un estudio realizado en 1996 , cuanto más vello corporal tenes, más inteligente sos.

4. El vello corporal regula su temperatura. Se puede retener el calor cuando tenemos frío, y absorbe el sudor cuando estamos calientes.

5. Pueden salir hasta 150 cabellos al día. El promedio para la mayoría de la gente es de alrededor de 100.

6. Su color de pelo tiene que ver con los genes . Mujeres rubias tienden a tener más estrógeno, las pelirrojas son más susceptibles al dolor.

7. Hay pequeñas criaturas que viven en tus pestañas. Son llamados ácaros Demodex, y aproximadamente la mitad de todas las personas los tienen. Son inofensivos!!

8. Tu cabello puede tener oro. Aunque no lo creas, solo en cantidades mínimas, el pelo posee oro

9. Las puntas abiertas son conocidos como “trichoptilosis.” Así que ya sabes el término científico de esa cosa que odiamos

10. Depilación. Hoy en día hasta los hombres se depilan!! Pronto nacerán bebes sin pelos en el cuerpo!!

¿Sabias estas cosas sobre el vello corporal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?