¿Qué tipo de CEJAS va mejor con tu cara?

Chequeá que forma de cejas quedan acorde a tu rostro

¿Qué tipo de CEJAS va mejor con tu cara?

enero 18th, 2016

En este momentos, las cejas deben ser las protagonistas de tu cara!! Hay que ser realistas: Cara Delevingne probablemente tienes las mejores cejas que hemos visto en mucho tiempo, pero eso no significa que si hacemos una réplica en nuestra cara, nos vayamos a ver igual a ella!!

¿Qué tipo de CEJAS va mejor con tu cara? - Imagen 1

Y es que un estilo como el de las cejas de Cara funciona solo en algunos tipos de rostros. Por suerte, es posible dar con los arcos que mejor le van a tu cara; además, la tendencia de cejas gruesas está migrando a un forma más favorecedora, la de tus cejas naturales!!

Chequeá estos TIPS:

1. Al natural: Amá a tus cejas tal cual son por que esas son las más lindas!!

2. Déjalas crecer: debés pasar 8 semanas sin retirarte un solo pelo de tus cejas.

3. Es hora de teñirlas:  Aunque no lo creas, con solo cambiarle el color a tus cejas puedes hacer una gran diferencia.  Muchas veces las cejas se ven escasas, pero podría ser porque tienes algunos pelos en un tono mucho más claros que se pierden a simple vista y te hacen ver la ceja más fina.  Usar un tono del mismo color de tus arcos naturales te ayudarán a que veas la ceja en su máxima expresión y que se definan automáticamente.  Para esto lo más recomendable es que te acerques a tu peluquería y que le pidas a tu estilista una tintura con base vegetal para que no afecte el área de tus ojos!!

4. Saca con pinza lo necesario: Comienza a sacar los pelos que se salgan de la línea natural de tu arco.  La mejor manera de mirar tu forma es como si tus cejas estuviesen hechas en líneas horizontales.  Te damos otro truco: antes de comenzar a depilarlas, rellena la ceja con un delineador o una sombra de cejas que te sirva de marco, así sabrás cuales es la vellosidad extra y cual no debes tocar.

5. ¡Nunca te depiles con cera!: Depilarse con cera puede crear una línea muy limpia, pero puede parecer artificial y bastante anticuado. Sacar tus cejas usando una pinza deja una línea más suave sobre el ojo. Y un aspecto más natural está lejos de ser la única razón para evitar la cera por completo.

6. Elije la sombra o el delineador ideal para tu cara:  si ya llegaste tan lejos, no vayas a caer en el terrible error de elegir una tonalidad de lápiz que no es del color de tus cejas naturales.  El polvo funciona mejor en pieles aceitosas y el lápiz en una piel más seca o madura.

¿Qué tipo de CEJAS va mejor con tu cara? - Imagen 2

7. Rellena las zonas con poco pelo usando el delineador/sombra: haciendo movimientos cortos, anda rellenando con el lápiz o la sombra esas áreas de la ceja donde veas poco pelo.

8. Fija todo con un gel:  el gel no solo le da vida a la ceja, sino que las vuelve más gruesas y amplias, además de mantenerlas en su lugar.  Comenzá desde la parte más cerca de tu nariz y andá llevándolo con un cepillo hasta el borde más cerca de tu sien!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,