Make Up que no puede faltar en tu mochila!!

Chequeá:

Make Up que no puede faltar en tu mochila!!

octubre 3rd, 2015

El maquillaje nos es imprescindible todos los días y en cualquier momento!! Más aun si vamos a estar rodeadas de gente todo el tiempo y por un largo rato!! Sí, el make up es nuestro mejor aliado a la hora de ir al cole o salir con nuestras amigas!!

Por más de que no se nos permita ir al cole súper producidas y maquilladas, podemos darnos unos toquesitos mágicos para levantar la mirada y dejar de lado las importantes ojeras que nos aparecen a la mañana!!

Por todo esto es que determinamos que make up es infaltable en tu mochila para comenzar el cole!! Chequeá:

Base de maquillaje: Recordá siempre elegir el color adecuado para no terminar teniendo la cara y el cuerpo de distinto color!! También tene en cuenta que debe ser una base liviana y fresca para que no se noten los grumos ni las imperfecciones!!

Make Up que no puede faltar en tu mochila!! - Imagen 1

Rimmel: El rimmel te levanta la mirada como ningún otro producto de belleza!! Podes elegir algunos para definir, otros para dar volumen y hasta para alargar tus pestañas!! Son lo más!!

Make Up que no puede faltar en tu mochila!! - Imagen 2

Tapa ojeras: Es fundamental!!! Si sos de las que se quedan hasta tarde en la compu o chateando con el celu y al otro día te re cuesta levantarte para ir al cole, no podes no tener un tapa ojeras en tu mochila!! No da llegar al cole hecha una zoombie!! Tenelo en cuenta!!

Make Up que no puede faltar en tu mochila!! - Imagen 3

Labial: Siempre está bueno tener uno en la mochila por si después del cole se juntan con tus amigas o salen a hacer algo copado!! Para el día elegí tonos claros y con poco brillo!!

Rubor: Aunque no lo creas, hay muchas mujeres que usan rubor y ni nos damos cuenta!! Sí, porque el secreto de este elemento es utilizarlo bien!! No tiene que quedar una mancha en nuestro cachete, todo lo contrario, debe ser súper sutil!!

¿Qué make up llevas en tu mochila? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?