Fragancias famosas

Conocé los perfumes de las celebrities.

Fragancias famosas

enero 22nd, 2014

Cada vez es más larga la lista de celebrities con fragancia propia. Acá te contamos las esencias de algunas de ellas para que elijas el que más va con el tipo de estrella que sos.

El perfume de Hilary Duff, de la firma Elizabeth Arden, se llama With love (como el corte de su último disco) y las notas predominantes son el jobo de la india (una fruta tropical originaria de Indonesia) y especias. Si tu onda es tranqui y femenina, sin duda es la fragancia para vos.

Kylie Minogue ofrece con su perfume una combinación de aromas a base de granada, sándalo y otras plantas como la fresia y la lichia. "Quiero libertad en mi vida y dentro de mí. Quiero poder acampar, pasear por los bosques y desiertos", señaló la cantante australiana.

Tommy Hilfiger presentó también su colección de fragancias para mujeres True Star, inspirada en la megaestrella mundial Beyonce Knowles. La cantante, recientemente casada con Jay-Z también es la cara del nuevo de perfume Diamonds, de Armani. Para chicas con un estilo bien chic.

La multimillonaria (ahora no tanto) Paris Hilton no podía ser menos y lanzó Heiress, una fragancia vivaz, vibrante, que logra cautivar. Abre con un remolino de granada y un toque de naranja y los matices de durazno y champaña hacen que su aroma brille. Una noche bien glam no es lo mismo sin un perfume así.

Kate Moss también forma parte de esta lista. La ex de Johnny Depp lanzará su nueva línea de perfumes y acaba de firmar un contrato multimillonario con la empresa de cosméticos Coty, para la cual ya trabajó promocionando el producto Rimmel London, para lanzar sus propias fragancias.

Sumada recientemente al mundo de las perfum stars, Christina Aguilera tiene preparado para este invierno el lanzamiento de su fragancia que llevará su nombre. Una esencia floral de tipo oriental que tendrá notas de grosella y una base de vainilla.

Vos también sos una estrella, así que andá a la perfumería y elegí la fragancia que mejor vaya con tu estilo y sentite una verdadera diva.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?