Elegí el perfume según tu personalidad

Chequeá cuál es el ideal para vos!!

Elegí el perfume según tu personalidad

febrero 14th, 2015

Si hay algo que nos encanta probar son los perfumes!! Sí, las fragancias nos vuelven locas y quisiéramos tener un armario lleno para coleccionar los frasquitos!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 1

Lo más interesante es que según tu personalidad y actitud, hay un perfume especial para vos!! Sí, así como escuchas, dependiendo de lo que te gusta hacer hay diferentes estilos de fragancias que van con vos!!

Fragancia floral: Son aromas frescos y florales. Ideal para usar de día y en noches de verano. Esta fragancia es para las mujeres románticas, a las que le gusta pasar el día al aire libre o salir a la noche de fiesta!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 2

Fragancia herbal: Tiene aromas a hojas, tallos, árboles o a ese especial olor de los bosques. Es ligera, limpia y fresca, adecuada para el día y para climas cálidos. Ideal para mujeres deportistas, salvajes y arriesgadas!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 3

Fragancia oriental: Están hechas a base de flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Estas fragancias son misteriosas y sensuales. Es mejor utilizarlas para la noche. Estas fragancias son re fuertes por eso es que hay que usarlas muy a menudo y no abusar!! Ideal para mujeres apasionadas!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 4

Fragancia frutal: Es una fragancia refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno. Es más adecuada para el día. Si sos una mujer súper alegre y divertida, esta fragancia es ideal para vos!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 5

Fragancia amaderada: Presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Se trata de fragancias sofisticadas y elegantes que se suelen reservar para la noche. Ideal para las mujeres elegantes, que salen de fiesta y les encanta llamar la atención!!

Elegí el perfume según tu personalidad - Imagen 6

¿Cuál es el ideal para vos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?