Todos los SECRETOS del DELINEADOR!!

Divino delineador!!

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!!

enero 30th, 2015

El delineador es un MUST de nuestros outfits!! Muchos piensan que este producto debe usarse solo para la noche, pero es una idea errada, ya que puede ponerse de mil maneras que nunca te imaginarías, y en cualquier momento del dia!! Enterate los secretitos que tenemos para vos:

Usá delineador de lápiz si te gusta delinearte siempre o para looks que no requieran un delineado preciso. Es ideal para realizarte el tan conocido “smokey eye”:

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!! - Imagen 1

El líquido es perfecto si querés lograr una línea precisa y que te dure todo el día. Se utiliza para lograr el “delineado gatito”. Un buen tip: si no tenés buen pulso, podés hacer puntitos uno al lado del otro, y luego unilos para crear una línea más prolijita.

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!! - Imagen 2

 

 

Aplicá el delineador según la forma de tus ojos, para que luzcan divinos:

Chiquitos: Debés delinear por dentro el párpado de abajo con un lápiz blanco o beige para hacer que se vean más blancos y brillantes. No te delinees el párpado superior!!

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!! - Imagen 3

Redondos: Hacé que se vean más ovalados delineando dos tercios del párpado tanto de arriba como en el de abajo –del lado de afuera-  y que la línea se junte en la parte externa del ojo. Si querés lograr una mejor terminación, ponete un puntito con delineador rosa en el lagrimal:

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!! - Imagen 4

Separados: “Acercalos” visualmente aplicando delineador negro o de un color oscuro tanto en tu párpado inferior como en tu párpado superior, del lado de adentro, y que la línea de ambos se una dos milímetros fuera del lagrimal.

Juntos: Delineá con un color oscuro desde la mitad del párpado superior e inferior hacia la parte externa del ojo.

Almendrados: Delineá todo el párpado superior tratando de que la línea quede lo más cercano a la base del nacimiento de las pestañas.

Todos los SECRETOS del DELINEADOR!! - Imagen 5

Siempre acordate que probablemente tardes un poquito en delinearte de forma perfecta, es prueba y error!! No te pongas mal si las primeras veces te dejás los ojos hechos un desastre, mirá videos por internet y vas a ver que te va a resultar cada vez más fácil 🙂

Fuente: "Los Secretos de Yuya".    

Y a vos, ¿Cómo te gusta delinearte?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio