5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo

Las dudas son inevitables pero si tenés en cuenta estos consejos, todo va a salir perfecto.

5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo

julio 4th, 2016

Un corte de pelo es TODA una decisión. Cómo hacerlo, dónde, de qué manera, TODO te da duda. Pero si considerás estos tips que vamos a compartir con vos a continuación, seguro que te va a quedar genial. Prestá atención y tomá nota.

 

1- Conocer la forma de tu cara: ovalada, redonda, alargada. Una vez que te diste cuenta de esto, ya vas a saber qué corte de pelo te puede quedar mejor. Es CLAVE.

5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo - Imagen 1

2- Conocer la textura de tu pelo: Si tenés el pelo enrulado, por ejemplo, no vayas al estilista con una foto con el look de Blake Lively que tiene el pelo lacio y llovido porque no vas a poder lograr un resultado idéntico. Lo mismo al revés: si tenés el pelo lacio, no vas a lograr la textura de Beyoncé, que lo tiene con mucho volumen. Intentá buscar algún look que se asemeje a la textura de tu cabello.

5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo - Imagen 2

3- Sé realista con vos misma: Hay que ser sinceros, seguramente que el look que te encanta de esa celeb que amás tiene mucha producción encima. Las famosas por lo general están llenas de extensiones o tienen un estilista constantemente alrededor de ellas arreglándoles el pelo. No todas podemos acceder a eso.

5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo - Imagen 3

4- Considerá tu estilo de vida: Esto es súper importante. Si no tenés tiempo para dedicarle a tu cabellera, es mejor que te hagas un corte de pelo fácil de mantener. En cambio si sos de esas que pasan horas frente al espejo arreglándose, podés hacerte un corte más jugado que te demande más tiempo arreglar.

5 cosas que tenés que saber antes de cortarte el pelo - Imagen 4

5- Asegurate de que realmente estás lista para hacerte un corte: Básico. Si no estás completamente segura, no te lo hagas. Una vez que se corta, no hay forma de volver atrás. Obvio, el pelo siempre crece, pero tarda, y mejor pensarlo bien antes de hacer algo que no te guste.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,