5 ejercicios que te van a cambiar el cuerpo completamente

Son muy sencillos y vas a conseguir los abdominales que querés

5 ejercicios que te van a cambiar el cuerpo completamente

febrero 10th, 2016

Uff!! Durante el verano nos agarra la desesperación por estar diosas porque  nos vamos de vacaciones. Pero no te estreses!! Acá te dejamos algunos ejercicios que están GENIALES y que podés hacer todos los días en tu casa para transformar tu cuerpo y no tenerle miedo a la bikini.

Datito: lo ideal sería que lo hagas durante todo el año!!

 

 

5 ejercicios que te van a cambiar el cuerpo completamente - Imagen 1

Tabla invertida: acá lo que tenés que hacer es sentarte en el piso con las piernas extendidas (ancho de caderas), las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia los glúteos.

Levantá tus caderas y los glúteos y estirá los brazos para que el torso y los muslos queden paralelos al suelo. Hacé una pausa y volvé a empezar!!

 

Roll-up: acostate con las piernas estiradas, los pies flexionados (las puntas apuntando hacia arriba) y los brazos extendidos por encima de tu pecho.

Mantené los brazos rectos, tu pelvis bien firme e impulsate con firmeza para arriba, levantándote poco a poco (una vértebra a la vez) hasta que estés sentada y derechita. Para volver a empezar, llevá tu mentón hacia el pecho y acostate leeeeeentamente.

 

Tijeras: acostateboca arriba en el suelo con los brazos a los costados. Levantá tus piernas y extendelas apuntando hacia el techo.

En un único movimiento, levantá la cabeza y los hombros del suelo, llevá una pierna a tu cara, agarrala con las dos manos. Tratá de bajar la otra pierna al piso. Algo así como que quisieras hacer una V con tus piernas!!

Después, repetilo pero con la otra pierna!!

IMPORTANTE: estos 3 ejercicios tenés que hacerlos en 2 series de 20 repeticiones cada una y 3 veces por semana.

 

5 ejercicios que te van a cambiar el cuerpo completamente - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,