6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!!

No lo hagas más!!

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!!

octubre 10th, 2015

A veces nos levantamos con el pelo increíble, pero eso pasa muy de vez en cuando. Lo que no lográs entender es cómo es que, a pesar de la keratina, los baños de luz, baños de crema, y tooodo lo que le hacés a tu cabello para que se vea divino, se sigue viendo maltratado!! ¿Qué es lo que pasa?

Lo que seguro no sabés es que, probablemente, vos seas la que lo está dañando sin darte cuenta!!

Estas son las 6 maneras de DAÑAR tu cabello sin darte cuenta!!

Mirá:

1-      No usás protección: Si usás constantemente la planchita, la buclera o el secador de pelo, proteger tu cabello es INDISPENSABLE en estos casos. Un spray protector de calor te ayudará a cuidarlo y crear un escudo.

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 1

2-      Exagerás tu humectante: colocarte todos los aceites del mundo en el pelo no significa que este vaya a mejorar!! Sobre hidratar puede arruinar por completo el tratamiento correcto de hidratación, debido al abuso de silicona. Los humectantes de pelo tienen este ingrediente, que a la larga produce que tu cabello se vea opaco. Usa un acondicionador libre de silicona, o un shampoo clarificante una vez a la semana para evitar acumulaciones.

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 2

3-      No leés bien la lista de ingredientes!! O ¿peor? Las botellas de productos pueden estar mintiéndote. Ojo con lo que te ponés!! Consultá a un peluquero.

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 3

4-      No comés las suficientes proteínas: Pescado, pollo, lentejas y otras legumbres deben estar sí o sí en tu dieta diaria. En alimentos como cerdo y brócoli podés encontrar aminoácidos que ayudan a que tu pelo CREZCA SANO.

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 4

5-      La forma en la que te secás el pelo no ayuda: Secar tu pelo con una toalla no es lo más apropiado; una camiseta de algodón será mucha mejor opción.  La textura de una toalla de baño arruina tu cutícula y causa el odioso frizz.

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 5

6-      Te olvidás de tu cuero cabelludo: Por varios siglos, se ha considerado que masajear la cabeza hace crecer el cabello más rápidamente, así que empezá desde ya a poner en práctica esta actividad!!

6 cosas que DAÑAN tu PELO sin que lo sepas!! - Imagen 6

Y vos, ¿hacías alguna de estas cosas? Es el momento de revertirlo!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?