5 cosas que jamás tenés que usar en la cara

Conocelos y dejá de equivocarte!!

5 cosas que jamás tenés que usar en la cara

octubre 28th, 2014

Por la web circulan muchos tips caseros y truquitos de belleza usando esos productos que siempre tenemos a mano, pero no siempre es bueno seguirlos!! Hoy develamos los mitos beauty que son malísimos para tu cara

Tomá nota y empezá a olvidarte de ellos:

5 cosas que jamás tenés que usar en la cara - Imagen 1

 

1. Crema para el cuerpo, manos o pies

Son más pesadas que las formuladas especialmente para la cara, además de tener mayor cantidad de fragancia y colorantes -que pueden irritarla. Si no tenés otra cosa que ponerte, mejor aguantate y conseguí una crema facial mañana mismo.

 

2. Usar spray de pelo para fijar el maquillaje

De seguro alguna vez lo escuchaste, pero no lo uses de esa manera: contiene alcohol y lacas que deshidratan tu piel y le quitan frescura. También pueden enrojecerla e inflamarla!!

 

3. Mayonesa como mascarilla facial

Este ingrediente de cocina aparece en muchas recetas caseras para mejorar el pelo, pero eso NO quiere decir que sea beneficioso para tu cara. La mayonesa es muy ácida y obstruye los poros, así que mejor probá con esta máscara anti-acné que también mejora todo tipo de piel!!

 

4. Esmalte de uñas

No, ni aunque sea para disfrazarte: contiene partículas acrílicas que solo van a resecar e irritar tu cara. Por algo existe el maquillaje, ya sea común o artístico!! Si necesitás un color que no tenés, date una vuelta por un cotillón y siempre chequeá que sea hipoalergénico.

 

5. Tintura para el pelo común para tus cejas

Las regulares son muy irritantes para la piel del rostro, delicada y sensible. Si querés emparejarlas con el color de tu melena, usá una tintura de pigmentos naturales (vegetales) o acercate a tu peluquería de confianza y que lo haga un profesional… Siempre es lo mejor!!

 

Vos, ¿alguna vez usaste por error alguno de estos productos en la cara? Compartilo con nosotras!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?