5 errores al depilarte con maquinita de afeitar

No podés pasar un minuto más sin conocerlos!!

5 errores al depilarte con maquinita de afeitar

diciembre 15th, 2015

Aunque no es el método más duradero para olvidarte de los pelitos -vuelven a crecer al par de días-, es uno de nuestros métodos preferidos por ser fácil, rápido e indoloro!! 

Sin embargo, es importante que conozcas cuáles son las peores equivocaciones que no tenés que cometer al depilarte usando maquinita… Anotá y empezá a corregirlos:

 

5 errores al depilarte con maquinita de afeitar - Imagen 1

 

1. Afeitarte apenas entrás en la ducha

Siempre es mejor esperar al final, porque tanto el pelo como la piel se ablandan!! Date 15 minutitos antes de arrancar.

 

2. No usar nada para suavizar las pasadas o ponerse barra de jabón

Es importante que la maquinita se deslice con delicadeza sobre tu piel, tanto para que te depiles más al ras como para no causarte irritación. ¿Lo más fácil? Pasate crema enjuague!! Y pase lo que pase, jamás te afeites en seco. 

 

3. No cambiar tu maquinita con frecuencia

Como es de esperarse, va a ir perdiendo su filo. Normalmente, hay que renovar las desechables cada 5 o 10  usos!! No te encariñes demasiado…

5 errores al depilarte con maquinita de afeitar - Imagen 2

 

4. Usar maquinitas diseñadas para los hombres

Si la tuya está muy gastada, mejor evitá “robársela” a tu papá, hermano, etc… Tienen otro tipo de filo que no es bueno para la delicada piel de las mujeres!!

 

5. Elegir las de una única hoja

Mejor optá por las que tienen dos o tres… Cuantas más, mejor!! Vas a estar lista en menos pasadas y, por lo tanto, con menos irritación.

 

IMPORTANTE: Recordá siempre tener mucho, pero mucho cuidado a la hora de deshacerte de tus pelitos con este método.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD