Halloween: el nail art más copado!!

Aprendé cómo dejar tus manos divinas y re cancheras.

Halloween: el nail art más copado!!

octubre 31st, 2015

Estamos súper cerca!! Solo faltan 9 días para que llegue la tan esperada noche de Halloween!! Por eso, como tus outfits no se pueden quedar afuera de esta fecha tan divertida, hoy te traemos un especial de nail art que te va a deslumbrar y va a hacer que todo el mundo se quede mirando tus manos!!

¿Cómo?  Con pasos súper simples vas a poder ponerle toda la onda a tus manos!! Seguí esta guía y elegí el estilo que más te cope!!

CALABAZAS A FULL:

Un icono indiscutible de Halloween son las calabazas así que no pueden faltar para  ponenerle mucha onda y color. Para comenzar, elegí un color de base que te guste y pintate todas tus uñas. Luego tratá de hacer la forma de calabaza con esmalte naranja. Asegurate de que esté todo súper seco para continuar con los detalles de los ojos, boca y tronco y listo!! Manos re originales en un segundo!!

TIP: lo ideal es que consigas algún palillo o invisible para el pelo finito que te permita hacer los pequeños dibujos con prolijidad.

Halloween: el nail art más copado!! - Imagen 1

 

ESQUELETOS MUY CANCHEROS:

Para este vas a necesitar un poco más de paciencia!! Por empezar, como siempre, pintá tus uñas denegro y elegí una de cada mano en la que vas a colocar el dibujito. Esa pintala de blanca y después comenzá a hacer la carita. Como es un esqueleto no hace falta que los detalles sean súper prolijos, así que si te salen medio movidos, no pasa nada!! En las uñas que te quedaron negras, con un palito bien finito, hacé las líneas blancas separadas entre sí y disfrutá de tus uñas hiper cancheras!!

Halloween: el nail art más copado!! - Imagen 2

FANTASMAS MUY COOL:

Para este nail art solo necesitas cuatro cosas básicas: esmalte naranja, negro y blanco y un escarbadientes o palillo para poder hacer la formita del fantasma. Súper canchero y fácil!!

Halloween: el nail art más copado!! - Imagen 3

UN DRÁCULA CON TODA LA ONDA:

No hay nada más sencillo que dibujar a este personaje, solo necesitas un poco de paciencia!! Lo ideal es que primero pintes tus uñas de blanco y luego le vayas agregando los detalles en negro. Cuando termines y esté todo hiper seco, probá -con mucha paciencia- rellenar los ojitos de rojo y darle un toque súper tenebroso a drácula!!

Halloween: el nail art más copado!! - Imagen 4

 

CALAVERAS SÚPER TENDY:

Este es el más sencillo de todos porque solo se trata de hacer puntitos y desordenarlos!! Con una base negra o del color que más te guste, hacé lunares blancos y después extendé un poco el esmalte para que quede con la formita de las calaveras. Como toque final agregale los ojitos del mismo color que elegiste para el fondo!!

Halloween: el nail art más copado!! - Imagen 5

 

Para conseguir todas las cosas que te gustan visitá el store TKM http://store.mundotkm.com/

A vos, ¿cuál opción te gustó más? ¿vas a probar alguna?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ