Tips para tener una SONRISA PERFECTA!!

Son súper fáciles y rápidos!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!!

diciembre 13th, 2015

Todas queremos una sonrisa tan hermosa y brillante como la de nuestras celebs favoritas!! Y no hace falta ponerse dientes de porcelana, con que cuidemos bien nuestra boca podemos lograr algo increíble!!

Los dientes son algo fundamental!! Nos ayudan a masticar, hablar y sonreír, pero si no los cuidamos bien, pueden arruinarse. Así que te vamos a contar que tenes que hacer para mantenerlos saludables y relucientes como perlas!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 1

1. Evita lo alimentos que manchan los dientes

Si soles tomar café o té negro no esperes tener dientes blancos!! Otros culpables de manchar la dentadura son las gaseosas, algunas salsas y los jugos oscuros. En pocas palabras, si te metes en la boca algo que manche los dientes, lo más probable es que eso ocurra. Nuestro consejo es que te cepilles inmediatamente después de comer o beber alimentos de color oscuro. Algo que no sabías: Comer una manzana al día también ayuda a limpiar los dientes!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 2

2. Cambiá tu cepillo de dientes…

Cada dos o tres meses es fundamental que cambies de cepillo de dientes!! De lo contrario, lo único que lograrás es transferir bacterias a tu boca. La mejor manera de lavarse los dientes es colocar el cepillo en un ángulo de 45 grados contra las encías y frotar despacio con movimientos circulares, en vez de movimientos bruscos!! Consejo: Tomate al menos 3 minutos para cepillarte los dientes no lo hagas express!!

3. Limpiá tu lengua

Utiliza un raspador de lengua todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma en ella durante la noche. Una de las principales causas del mal aliento es la acumulación de bacterias en la lengua. Ahora casi todos los cepillos vienen con limpiador de lengua así que no tenés excusas para no hacerlo!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 3

4. Comé alimentos duros

Los alimentos de consistencia firme ayudan a limpiar la dentadura mientras se mastican. Como ya te dijimos, las manzanas son una muy buena opción!! Tambien pueden ser las zanahorias crudas o el apio. Consejo: evitá lo más que puedas los caramelos y chicles que le sacan el esmalte a tus dientes!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 4

5. Cepilláte los dientes con Bicarbonato de Sodio una vez a la semana

Así eliminarás las manchas y blanquearás tu dentadura. Utiliza el bicarbonato como si fuera dentífrico. Otra opción es usar sal como pasta de dientes. Pero tené cuidado de enjuagarte súper bien!!

6. Aliento súper fresco!!

La mejor opción para mantener el buen aliento es usar un enjuague bucal pero aseguráte de que no tenga alcohol. La mayoría de los enjuagues de venta libre contienen demasiado alcohol, el cual reseca las membranas de la boca y las hace más vulnerables a las bacterias!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 5

7. Usá hilo dental 

Es indispensable para la higiene de tu boca!! Comprá varios estuches de hilo dental, y repartílos en la mochila, en tu escritorio y en el baño, así lo implementas en todo momento del día!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 6

8. Cepilláte los dientes al levantarte y antes de acostarte

Son los dos momentos cruciales del día. La explicación es que la saliva que protege los dientes de la placa bacteriana causante de caries se seca durante la noche, así que lo mejor es eliminar la placa antes de ir a la cama. También es importante que te cepilles a primera hora de la mañana para remover la placa de bacterias que pudiera haberse acumulado en tu boca mientras dormías!!

Tips para tener una SONRISA PERFECTA!! - Imagen 7

Esperamos que te hayan servido estos consejos y los pongas en práctica lo antes posible!!

¿Qué te parecieron los TIPS?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,