Dale batalla a la celulitis con 7 tips que no fallan

Conocé los mejores tips para olvidarte de la piel de naranja.

Dale batalla a la celulitis con 7 tips que no fallan

febrero 4th, 2016

La aparición de pocitos en la zona de muslos, cola y caderas siempre molesta y preocupa… “¿Y ahora?”, es la pregunta que más nos hacemos. Por suerte hay métodos naturales y muy poco invasivos para prevenirla y disminuirla, y hoy los compartimos con vos para que te sientas divina en tu piel!!

Los especialistas en el tema dicen que la celulitis está ligada a una predisposición genética (es decir, si tu abuela y tu mamá tienen, lo más probable es que vos también), cambios hormonales y a hábitos como la mala alimentación y falta de actividad física. Por eso, tené en cuenta estos consejos profesionales:

Dale batalla a la celulitis con 7 tips que no fallan - Imagen 1

 

1. Tomá entre dos y tres litros de agua por día.

Otra alternativa sana es beber jugos naturales, pero evitá las gaseosas azucaradas y la cafeína.

2. Movete!!

Si no te encanta ejercitarte, aunque sea salí a caminar tres veces por semana durante 45 minutos. Esto reduce la grasa y activa la circulación, básico para controlar la piel de naranja.

3. Usá un producto localizado después de bañarte.

Es el momento ideal para hacerlo, porque la piel está hidratada y deja que los activos de las cremas y los geles actúen con más eficacia. Hay que hacer un masaje circular desde las rodillas hacia arriba con buena presión, para que se absorban mejor.

Dale batalla a la celulitis con 7 tips que no fallan - Imagen 2

 

4. Clave: ser constante.

Si usás un producto un par de días o hacés ejercicio una vez por mes, es lógico que no veas un cambio. Ponete las pilas y proponete lograrlo!! Vas a ver qué bien te sentís con vos misma.

5. Comé bien.

Esto no quita que te des tus gustos, pero sumá a tu dieta cotidiana frutas, verduras, jugos naturales y comida no procesada (ojo con los enlatados, las grasas y la fast food, que tienen del colesterol malo). También aflojá con la sal, que hace que retengamos líquido y empeora la apariencia de la celulitis.

6. Cada tanto, podés hacer un tratamiento no invasivo (consultalo antes con tu mamá!!).

Una gran opción es el drenaje linfático, que consiste en un masaje que estimula los ganglios y elimina el exceso de líquido acumulado en las zonas críticas. Otro tratamiento muy novedoso es el sistema Smoothshapes XV, que mejora mucho el aspecto de la piel, no duele para nada y se siente como un masaje profundo, al igual que el drenaje.

7. Tomá vitaminas.

Las A, B6, C y E son buenísimas para combatir la celulitis y están presentes en muchos complejos vitamínicos!! Además, lo mejor es que son geniales para tu salud y apariencia en general. Eso sí, siempre pero siempre consultá con tu médico de cabecera y tus papás antes de tomar nada.

 

Fuente: www.presoterapiamesoterapia.com | Sociedad Argentina de Dermatología

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,