¿Cómo me maquillo para mis 15?

Te mostramos lo más IN en make-up para tu noche especial!!

¿Cómo me maquillo para mis 15?

septiembre 18th, 2015

Se acerca tu gran noche, y entre tooodas las cosas que tenés que decidir está tu look!! De seguro ya estuviste viendo fotos para sacar ideas y estuviste probando make-ups en casa, ¿o no? Para darte una mano, hoy te mostramos los mejores maquillajes ideales para una fiesta de 15 que usan las celebrities:

 

Si lo tuyo es la onda romántica…

…animate a este estilo de Bella Thorne!! La diosa destacó sus ojos con sombra cobre arriba y abajo, un delineado líquido negro y pestañas postizas en la mitad de afuera. Los labios, perfil bajo: elegí un tono nude, súper trendy!!

¿Cómo me maquillo para mis 15? - Imagen 1

 

Si te puede el estilo vintage pero no te animás a una boca roja…

…copiate la onda de Ariana Grande!! La diva usa sombras de la gama del dorado con delineados líquidos a lo “cat eye“, bien gruesos, y se pone labiales de tonos neutros y opacos que apenas levantan su color natural.

¿Cómo me maquillo para mis 15? - Imagen 2

 

Si sos una fashion victim incurable…

…jugátela con el look Rita Ora!! Su estilo es furor: boca en primer plano en tonos corales casi neón -siempre opacos- y ojos muy tranqui, apenas con un delineado negro finito. Otro fuerte de este maquillaje son las cejas, que se destacan para enmarcar una mirada con fuerza.

¿Cómo me maquillo para mis 15? - Imagen 3

 

Si te puede lo colorido y alegre…

…animate y probá este estilo original de Katy Perry!! Dale una vuelta de tuerca al look retro cambiando el labial rojo por un fucsia o rosado y hacete un doble delineado en diferentes colores (tip: que el que vaya pegado al nacimiento de las pestañas sea negro, para marcar bien el borde).

¿Cómo me maquillo para mis 15? - Imagen 4

 

Y si buscás un look femme fatale… 

…este make-up de Selena Gomez es para vos!! La morocha suele usar smokey eyes bien suaves para agrandar sus ojos, y tonos medianos en los labios con un toque de gloss -que suma volumen. ¿No te animás al negro? La versión en marrones queda igual de linda, y también podés usar grises, azules o cualquier tono bien oscuro.

¿Cómo me maquillo para mis 15? - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?