Tu vestido de 15: todo lo que tenés que saber para elegirlo!!

¿Estás planeando cómo va a ser tu mega fiesta? No te pierdas esta nota.

Tu vestido de 15: todo lo que tenés que saber para elegirlo!!

febrero 4th, 2016

La fiesta de los 15 años es uno de los momentos más importantes en la vida de una adolescente… Eso ya lo sabés!! Es una noche -o un día, por qué no- que no vas a olvidar jamás. Si estás planificando tu evento, de seguro pensás mucho en cómo va a ser tu vestido!!

Hoy te contamos todo lo que necesitás saber sobre él:

Tu vestido de 15: todo lo que tenés que saber para elegirlo!! - Imagen 1

 

¿Cómo elegirlo?

Podés comprar uno hecho  o mandarlo a hacer con una modista. Si te encantó el que le hicieron a alguna amiga, pedile sus datos!! Tené en cuenta que hacer un vestido de cero lleva varias pruebas, en que tenés que visitar a la diseñadora para que vaya armándolo sobre tu cuerpo.

 

¿Corto o largo?

Lo más tradicional es un vestido largo hasta el piso, pero hoy se usa de todo. Si sos una chica vanguardista, podés usarlo del largo que prefieras. También existe la opción del desmontable: parece largo, pero después le sacás la parte de abajo y queda más corto… Perfecto para bailarte todo!!

Tu vestido de 15: todo lo que tenés que saber para elegirlo!! - Imagen 2

 

¿Qué color de vestido te conviene?

El que quieras. El blanco es la opción más clásica, pero si te gusta la idea de innovar, el dorado es la última tendencia y también se usan mucho los colores bien alegres!! Puede ser rojo, fucsia, violeta, naranja, etc… Animate a elegir el que te guste a VOS.

 

¿Cómo sabés qué modelo va mejor con vos?

Probándote un vestido que ya esté hecho o charlando con la modista personalmente. Ella va a saber asesorarte desde su experiencia y te va a proponer opciones para que vos elijas. En el caso de que compres uno ya terminado, vas a saber al instante si te encanta o más o menos… Igual, el corsette da muy linda forma al torso y el escote corazón le queda divino a TODAS.

Tu vestido de 15: todo lo que tenés que saber para elegirlo!! - Imagen 3

 

¿Te prestan un vestido pero no te queda como querés?

Tranqui, podés reformarlo para que te quede como a vos te guste. Lleváselo a una modista y ella se va a ocupar del resto: práctico y más económico!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,