Conocé los pies de las celebs!!

Divinos, relajados, tatuados... Hay de todo un poco!!

Conocé los pies de las celebs!!

noviembre 26th, 2015

Siempre queremos saber absolutamente todo sobre nuestras celebrities, por eso esta nota nos encanta, ya que no vemos muy seguido los pies de nuestras famosas preferidas.

Desde tatuajes ocultos hasta manicuras y cuidados raros, estos son los pies más polémicos de nuestras mediáticas y artistas preferidas de Hollywood.

1. La polémica Miley Cyrus tiene los suyos bastante cuidaditos y con las palabras “ROLLING” y “$TONE” en las plantas de sus  pies. En general usa esmalte de uñas rojo clásico:

Conocé los pies de las celebs!! - Imagen 1

 

2. Selena Gomez también cuida mucho los suyos, aunque esas zonas enrojecidas señalan un uso algo excesivo de tacos y zapatos muy ajustados… Ojalá no viva llena de ampollas!!

Conocé los pies de las celebs!! - Imagen 2

 

3. La coqueta de Taylor Swift se esmera mucho en armar sus outfits, peinados y make-up, pero no da mucha bola a las uñas de sus pies. Aunque prolijísimas, se pierden un poco sobre una red carpet, ¿no?

Conocé los pies de las celebs!! - Imagen 3

 

4. Demi Lovato es fan de los tatuajes y se hizo las palabras “Let go” y “Let God” en cada uno de sus pies (es un juego de palabras que en español sería algo como “soltar” y “dejar ser a Dios”). Sus uñas siempre están 10 puntos y debe cuidarlas mucho, porque usa muchos zapatos altos!!

Conocé los pies de las celebs!! - Imagen 4

 

5. Una de las stars que más miman a sus uñas es Vanessa Hudgens: se la pasa compartiendo fotos de nail arts increíbles y, por supuesto, jamás se olvida de sus pies. Siempre los muestra impecables!! Esta vez combinó unas sandalias con detalles dorados y un esmalte plata, creando un efecto muy cool:

Conocé los pies de las celebs!! - Imagen 5

 

6. Cara Delevingne. Ella tiene, al igual que Miley, distintos tatuajes en sus pies. Uno que dice “BACON”, en honor a su pasión por el tocino, y otro que simplemente parece un sello que dice “Made in England”.

Si querés mimar a los tuyos, no es difícil y podés hacerlo en casa en un ratito libre… Seguí estos tips geniales y lucilos como una diva!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,