Los peores errores beauty que no podés cometer

Aprendé qué NO hacer con los ejemplos de las celebrities!!

Los peores errores beauty que no podés cometer

julio 30th, 2014

Se supone que siempre queremos estar más lindas que nunca, ¿o no? Nos tomamos nuestro tiempo para conseguir los mejores resultados y vernos divinas… Pero a veces, sin querer, logramos todo lo contrario!! Conocé los peores errores de belleza que NUNCA tenés que cometer:

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 1

 

1. Ojos de “panda”

Es muy común buscar correctores demasiado claros en el afán de iluminar nuestras ojeras oscuras, pero evitalo. Buscá un tono que sea bien parecido al de tu piel para emparejar su color con el del resto de tu cara!! Pobre Selena Gomez, la súper escracharon…

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 2

 

2. Pestañas demasiado cargadas

Dar demasiadas capas de máscara solo va a lograr que se pegoteen y queden como una costra espantosa. Date una y chequeá qué te parece antes de seguir. Sumá una segunda o tercera si querés un efecto más intenso, pero cortá ahí… No como Kim Kardashian.

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 3

 

3. Cara naranja 

Otro error masivo es elegir bases demasiado oscuras para verse más bronceadas. Si no tenés ese color dorado post vacacional, no pretendas lograrlo solo en una parte del cuerpo… Va a parecer que tenés puesta una máscara!! Cero creíble y un HORROR, a lo Kelly Osbourne (que se ve más bien amarilla).

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 4

 

4. Rubor de muñeca

Todo bien con el look “Barbie”, pero cargar demasiado tus mejillas queda truchísimo!! La idea es que se vea natural, como si estuvieras ruborizada naturalmente. Elegí rosados y duraznos y cargá de a poco. Lindsay Lohan y Britney Spears no estaban al tanto, quedó clarísimo…

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 5

 

5. Cejas mega finitas

Le sacan casi toda la expresión a los ojos. Aflojá con la pinza y olvidate de la cera!! Seguí estos tips para lograr las más lindas de todas. Tampoco las maquilles demasiado, quedan horribles!! Acá podés ver algunos ejemplos que qué NO hacer con ellas. Christina Aguilera debería leer estas notas!!

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 6

 

6. Esmalte saltados

Ok, no siempre tenemos las uñas perfectas, recién pintadas… Pero no andes días y días con el esmalte cachado!! Lejos de ser “rocker” o “punky”, te van a hacer ver muy desprolija. Es mejor que las lleves sin pintar… Ejem, Lindsay, ejem…

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 7

 

7. Puntas secas y florecidas

Todas en algún momento quisimos dejarnos crecer el pelo, pero eso no quita que tengas que cortarlo para mantenerlo sano y lindo. Tené paciencia… Esas puntas pajosas y abiertas no tienen ningún atractivo!! Ojo: no hace falta que hagas un cambio TAN extremo como el que hizo Demi Lovato.

Los peores errores beauty que no podés cometer - Imagen 8

 

¿Cuál de estos errores de belleza cometés o cometías? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?