5 tips para combatir el acné

¡¡Seguí estos truquitos RE fáciles y enamoralos a todos con una piel DIVINA!!

5 tips para combatir el acné

mayo 12th, 2015

La mayoría de las chicas sufrimos granitos o puntos negros… ¡¡O las dos cosas!! Si ese también es tu caso, relajate: hay un montón de opciones para que el acné ya no sea un problema en tu vida y logres una piel increíble en poquísimo tiempo. Conocelas:

5 tips para combatir el acné - Imagen 1

 

1. Lo primero es la limpieza

Para olvidarte para siempre de los granitos, tenés que prevenirlos. Lavá tu cara al menos dos veces al día (a la mañana y a la noche) con un jabón específico para tu tipo de piel para eliminar la suciedad de tus poros. ¡¡Probá los jabones de Asepxia que están buenísimos porque su fórmula ayuda a que se te vayan los granitos que ya tenés y que no aparezcan nuevos!!

 

2. Minimizá tus poros

¿Querés que se noten menos? Después de lavarte la cara, usá una Loción Astringente Asepxia  con un algodón. Pasala por toda la cara, menos los ojos. Así de simple: piel de bebé, otra vez 😉

 

5 tips para combatir el acné - Imagen 2

 

3. ¡¡Disimulá tus granitos mientras los eliminás!!

¡¡El truco es usar maquillaje Asepxia!! ¡¡Seguro viste la publicidad, pero es posta genial!! Además de esconderlos, ayuda a que se vayan más rápido por su fórmula con Antiacnil Fast. ¡¡Lo mejor de todo es que te lo podés dejar para dormir porque sigue actuando y cuidando tu piel!!

 

4. Chau, piel brillosa

Es normal que se ponga más brillosa con el correr de las horas, así que para solucionar ese problema usá las Toallitas de Limpieza Asepxia. Son súper prácticas para llevar en la mochila o la cartera, además de que mantienen tu cara divina y previenen futuros granitos. ¡¡No más frentes grasosas!!

 

5 tips para combatir el acné - Imagen 3

 

5. S.O.S.: justo ese día

Típico: te sale un grano enorme cuando ni da: el día de una cita o cuando tenés la foto anual del cole… ¡¡No desesperes!! Si tenés poco tiempo para deshacerte de él, tené a mano Asepxia Emergencia. Es un gel que viene transparente o color piel  y hace que el granito casi ni se note de un día para el otro. ¡¡Magia pura!! 🙂

 

Podés ganarte un KIT de Asepxia para lograr la piel más linda de todas y olvidarte de los granitos para siempre!!

Participá de esta TRIVIA y llevátelo a casa!!

5 tips para combatir el acné - Imagen 4

Vos, ¿cómo cuidás tu piel de los granitos? ¡¡Contanos!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?