Los 5 errores fatales que cometes durante la depilación

Conocé todo lo que NO tenés que hacer.

Los 5 errores fatales que cometes durante la depilación

noviembre 26th, 2015

Y, sí… En algún momento de tu vida empezás a deshacerte de tus “pelitos”!! Te contamos cuáles son los 5 errores más comunes a la hora de depilarse para que sepas cómo evitarlos… Anotá!!

1. Cera demasiado caliente -o demasiado fría

Este sistema es rápido y práctico, y lo bueno es que podés usarlo en casa. En cualquier farmacia se consiguen unas que podés derretir en una hornalla o el microondas, pero tené cuidado con su temperatura antes de pasártela!! Fijate que no esté líquida -te vas a reeee quemar- y que tampoco tenga partes duras. Andá probando de a poco. También existen las banditas depilatorias, que se calientan con las manos y son muy, muy cómodas de usar!!

Los 5 errores fatales que cometes durante la depilación - Imagen 1

 

2. Pasarte cremas antes de depilarte con cera

Error: Si tu piel está húmeda o grasosa, la cera no va a agarrar los pelos. Vas a perder tiempo y a quedar igual que antes de empezar!! También evitá encremarte si vas a usar una depiladora eléctrica, que puede arruinar el aparato.

 

3. Pasarte cera o maquinita cuando tenés pelitos encarnados.

Se dice que el vello se “encarna” cuando crece por debajo de una capa de piel. Antes de sacarlos, tenés que exfoliarte bien para que el pelo quede al aire y cualquier forma de depilación pueda agarrarlos. Usá un exfoliante comprado, uno improvisado con cualquier crema y azúcar o una manopla en la ducha.

Los 5 errores fatales que cometes durante la depilación - Imagen 2

 

4. Pasarte la maquinita en seco.

Nunca lo hagas!! Esto va a irritar muchísimo tu piel y va a quedar roja y ardiéndote por un buen tiempo. Si vas a usar este método (que es menos durable que la cera, pero cero dolorosa), depilate en la ducha pasándote un poco de crema enjuague para que la máquina se deslice con suavidad y corte los pelitos bien al ras.

 

Los 5 errores fatales que cometes durante la depilación - Imagen 3

 

5. Usar cera para sacar el vello de la cara.

Al usarse estando bastante caliente, con el tiempo la piel se empieza a oscurecer. Nadie quiere un efecto “bigote”, ¿verdad? Es mejor que a) los vuelvas rubios usando un decolorante o b) con paciencia y un espejo de aumento, los saques con pinza.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD