Rodete de día y de noche

¿Cuál va a ser tu peinado para la vuelta al cole?

Rodete de día y de noche

febrero 18th, 2014

Amamos usar el pelo suelto, nos encanta tenerlo súper largo y poder hacernos de todo, pero a veces puede resultar algo molesto. Por eso el rodete o la colita alta son dos opciones que nos pueden salvar del calor.

Puede ser tu elección para un peinado cotidiano que te va a hacer lucir como una diosa en el día a día.

Es óptimo sobre todo para ir al cole, para que el pelo no sea una molestia durante las clases o la hora de gimnasia.

Las celebrities obviamente que saben que el  cabello es hermoso pero por momentos, incómodo, por este motivo eligen este peinado como un arma para estar divinas y frescas. Sobre todo las stars que tienen el pelo súper largo como Vanessa Hudgens y Miley Cyrus usan rodete a full en su día a día. Aunque la ex HSM, muchas veces, ¡aprovecha su abundante melena para esconderse de los paparazzi! Sí, Nessa, te vimos igual.

Tenés distintas variantes para peinar tu rodete de acuerdo a tu estilo. Podés hacerlo bien tirante, tipo bailarina clásica, si querés darte una onda seria. Si querés parecer más descontracturada, el rodete súper casual va bárbaro, podés elegir la onda que elige Ashley Tisdale, que lo usa bien alto. Si dejás caer una mechitas sobre el rostro y en la parte del cuello, vas a quedar divina. Si le querés dar unos toques, antes de recoger todo el pelo, podés hacerte unas trencitas a los costados y después atarlas junto al resto del pelo. Otra forma es hacer un rodete bajo, como lo usa Demi Lovato.

Si tenés flequillo, podés optar por tirarlo todo para atrás, como hace Rochi Igarzabal, o dejarlo como lo usás normalmente, ya sea al costado o al frente, como elige Euge Suárez.

Una vez que terminaste el rodete, lo podés decorar con algunos accesorios. Una vincha, hebillas de colores o los palillos chinos quedan divinos. Pero, ¡ojo! No te pongas todo junto. Elegí el que más te guste o alternálos. Sino va a ser muy excesivo.


¿Te gusta usar rodete? O ¿preferís el pelo suelto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?