¿Cuándo debería empezar a depilarme?

Enterate qué cositas tenés que tener en cuenta antes de tomar esta decisión.

¿Cuándo debería empezar a depilarme?

octubre 23rd, 2015

En la vida de toda chica siempre llega un momento en que una se pone ansiosa por dejar de ser vista como una nena, para convertirse en una mujer con todas las letras. Sin embargo, vale aclarar que no hace falta apurar nada. En general, lo que más extrañan los adultos, son sus años de niñez y adolescencia. Por eso, antes de analizar cuál es el momento ideal para empezar a depilarte, te aconsejamos: DEMORALO LO MÁS QUE PUEDAS!! (¡¡Además duele!!)

Pero ojo!! En algún momento, la depilación se va a convertir en algo estrictamente necesario, ya que el vello corporal va a empezar a tomar un protagonismo que afectará nuestro comportamiento y forma de vestir.

¿Cuándo debería empezar a depilarme? - Imagen 1

 

¿Hay una edad determinada para empezar a depilarse?

La edad aproximada de inicio tiene mucho que ver con la cultura del país en el que vivas. Hay ciertos lugares en el que las mujeres con pelos en el cuerpo es visto como algo “feo”  y hay otros en los que esto se tolera mucho más. Sin embargo, va a depender también del momento en que te indispongas por primera vez. ¿Por qué? El inicio de la menstruación genera muchos cambios hormonales en el cuerpo, incluyendo un mayor crecimiento de vello corporal.

¿Cómo se puede atrasar la depilación?

La mejor manera es usando productos aclarantes, disponibles en cualquier farmacia. Esto te permite camuflar los pelos!!

¿Qué partes del cuerpo debería depilarme?

Lo ideal es empezar de a poco!!! En general, la zona que requiere ser depilada con mayor urgencia son las axilas, sobre todo si sos una chica que adora usar musculosas o remeras sin mangas. Para que puedas levantar los brazos tranquila, nuestra recomendación sería que arranques por ahí.

Una vez que estés canchera con el tema, podés seguir con media pierna, es decir la parte inferior incluida la rodilla. Esto te va a permitir usar la pollera del uniforme de la escuela, sin tener que estar pendiente a que la gente te mire las piernas.

¿Cuándo debería empezar a depilarme? - Imagen 2

¿Cuál es el mejor método?

Para lograr que los pelos se debiliten con el tiempo, uno de los métodos más recomendables es el sistema español, que consiste en arrancar el vello de raíz, utilizando cera caliente tradicional o descartable.

Vos, ¿cuándo creés que las chicas deberían depilarse? ¿Ya te depilás? ¿Qué dudas tenés al respecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD