¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos?

Te mostramos todos los estilos de las celebrities más camaleónicas para que encuentres el tuyo!!

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos?

octubre 23rd, 2015

La moda arco iris en la cabeza no para: la mayoría de nuestras celebs teen favoritas ya probó entre uno y varios tonos diferentes!! Hacemos un repaso de sus looks para recomendarte lo que vaya mejor con tu personalidad:

Perrie Edwards es naturalmente rubia, y por eso los colores le toman tan intensos. Si tu pelo es claro, tené eso en cuenta a la hora de teñirte! Todo se va a ver súper fuerte. Podés colorear solo las puntas o algún mechón  para resultados más tranqui.

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos? - Imagen 1

Kylie Jenner tiene una base de pelo oscura, y por eso tuvo que decolorarse las puntas antes de teñirlas de turquesa. Si te gusta estar a la onda pero poder volver a tu color con facilidad, esta es una gran opción.

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos? - Imagen 2

. Katy Perry es de las celebs más jugadas cuando de cambiar de look se trata! Colorear la cabeza completa es solo para las que se animen (y consigan permiso). Tené en cuenta que tendrías que decolorarte desde las raíces, o casi, y eso es muy agresivo para el pelo.

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos? - Imagen 3

. Demi Lovato también es morocha y se decoloró la cabeza completa muchas veces: primero fue rubia, y después se animó a pasar por el azul y el fucsia, para después volver al castaño. Si lo tuyo es la última moda, podés hacerte un color y dejarlo más gastado en las puntas, como en la segunda foto!!

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos? - Imagen 4

Kesha siempre usa la cabellera súper rubia, y eso le permite darse toques de color y variarlos todo el tiempo. Si sos divertida y te animás a jugar con tu cabeza, podés teñirte mechones de diferentes tonos, o incluso mitad y mitad!

¿Qué COLOR ARCOIRIS de pelo va mejor con vos? - Imagen 5

 Acordate que no hace falta que uses tinturas definitivas, podés usar pasteles con esta técnica que dura hasta que te laves el pelo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?