¿MELENA DE LEÓN? 7 tips mágicos para eliminar el frizz del pelo

Llueve y ya no sabemos que más hacer con nuestro pelo. ¡Tranquila! Esos pelitos parados tan molestos tienen solución

¿MELENA DE LEÓN? 7 tips mágicos para eliminar el frizz del pelo

abril 16th, 2016

Cuando hay mucha humedad, llueve o el pelo es demasiado finito, aparece ese efecto “eléctrico” tan molesto y difícil de controlar. Por suerte, hay maneras de evitarlo y hoy te vamos a contar cuáles son para que tu melena se vea prolija y hermosa.

Anotá:

¿MELENA DE LEÓN? 7 tips mágicos para eliminar el frizz del pelo - Imagen 1

1. Lavá tu pelo día por medio. Dejarlo descansar de los productos y el calor es ideal para prevenir esos pelitos parados.

2. Cepillalo estando mojado. Esto evita que se genere electricidad estática. Si antes de hacerlo ponés algo de crema para peinar en las puntas, mejor!!

3. Usá los productos anti-frizz en el momento ideal. Eso es justo después de bañarte, con el pelo húmedo. Si está seco, podés usar serum o un poco de spray.

4. Sé suave con el secador de pelo. Nada de excesos ni de temperaturas altísimas!! Secalo sólo un par de minutos y con aire tibio.

5. Cuando lo seques, que sea en un ambiente libre de humedad. Si lo hacés en el baño, que está lleno de vapor, apenas apagues el secador tu pelo se va a inflar como un globo.

¿MELENA DE LEÓN? 7 tips mágicos para eliminar el frizz del pelo - Imagen 2

6. Cada tanto, humectalo en profundidad. Una de las razones por las que se eriza es la deshidratación!! Hacete un buen baño de crema o shock de queratina.

7. Cortalo, pero evitá las capas. Si tu cabello tiende a tener frizz, un corte recto va a darle peso evitando que se levante. Si lo usás largo, más pesado va a ser y mucho mejor te va a quedar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,