7 looks diferentes usando solo delineador negro

Si estás aburrida de hacerte sieeempre el mismo delineado, no te pierdas esta nota!!

7 looks diferentes usando solo delineador negro

marzo 28th, 2014

Sí, lo más rápido y fácil es hacerse el clásico delineado negro, ya sea por adentro o por afuera del ojo, ¿verdad? Pero habiendo tantas técnicas distintas, es hora de que empieces a probar otras formas de maquillarte los ojos!! De más suaves a más intensos, te mostramos los looks que eligen las celebrities:

 

Fiel a su estilo pin-up, Katy Perry usa muchísimo el delineado negro con “colita”, que levanta y rasga los ojos. Complementa el maquillaje con pestañas bien marcadas, tanto arriba como abajo. Para que se vea bien, hay que ser prolijas y tener paciencia! Hisopos, siempre a mano.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 1

 

 

Selena Gomez tiene ojos bastante chicos y para que parezcan más grandes, sus maquilladores suelen hacerle un smoky eyes suavecito: primero la delinean y después lo esfuman con la ayuda de pinceles. El ángulo del final del ojo siempre tiene que ser algo elevado, para evitar la sensación de una mirada triste.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 2

 

 

Miley Cyrus busca destacar todos los rasgos en su maquillaje, y es común verla con los ojos súper definidos con negro. Para lograr este look, delineá los ojos por adentro tanto abajo como arriba -el tighlining que ya te enseñamos en esta nota-, y podés delinear también por fuera del ojo, sobre el nacimiento de las pestañas superiores.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 3

 

Cara Delevingne, al ser una de las modelos del momento, es maquillada de miles de formas diferentes día a día. Para hacerte estos ojos súper protagonistas, empezá delineando como lo harías siempre por arriba, sumá un delineado por abajo afuera sólo hasta la mitad del ojo y unilos en el final. Por último, dibujá una colita bien larga (pero que no supere el final de tu ceja) siguiendo el ángulo de tu párpado inferior para que quede elevada.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 4

 

En general la maquillan de formas rarísimas, pero este look de Lady Gaga es divino. Delineá el párpado superior de forma rígida, y hacelo después por debajo de las pestañas inferiores. Tomá un pincel o un hisopo seco y esfumá ese segundo delineado para darle un efecto ahumado.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 5

 

Como tiene los párpados encapotados (el párpado fijo esconde el móvil), Jennifer Lawrence sabe que lo que más la favorece es un maquillaje bien intenso tipo smoky eyes. Delineá los párpados superiores de forma bien ancha (2 o 3 milímetros de espesor) y después por abajo, adentro completo y por afuera sólo hasta la mitad. Luego tomá un pincel limpio y esfumá con suavidad hacia afuera. ¿Te hiciste líos? De nuevo, hacete amiga de los hisopos.

 

7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 6

 

Sólo para las más jugadas!! Kim Kardashian es fan de destacar sus ojos, y lo hace con una versión bastante más subida que la de Jennifer. Repetí los pasos anteriores, sólo que esta vez vas a delinear por abajo afuera el ojo completo en lugar de hacerlo hasta la mitad, y de forma más ancha. Después de hacer el esfumado, retocá el delineado del párpado superior y dibujale una colita. Completá con mucho rimmel en todas las pestañas!

 


7 looks diferentes usando solo delineador negro - Imagen 7

 

EXTRA TIP!! Para que el maquillaje dure más tiempo y no se corra para nada, fijá el lápiz con una sombra negra en polvo. Eso sí, hacelo con cuidado de descargar bien el exceso de producto del pincel para que no te caiga sombra sobre la zona de las ojeras.

 

¿Qué look te animarías a probar? Contanos!!

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?