Los 10 básicos del pelo para tener en casa

Aprendé qué productos necesitás para verte divina!!

Los 10 básicos del pelo para tener en casa

marzo 25th, 2014

Cuando no están de evento en evento, las celebrities se arreglan solas con su pelo: Taylor Swift, Selena Gomez y Perrie Edwards se ven siempre prolijas y lindas sin hacerse cosas complicadas. Con unos pocos ítems podés quedar genial, peinándote vos misma en casa! Te contamos cuáles son –obviando el shampoo y la crema enjuague, claro está–:

 

1. Peine desenredante

Ideal para esa primera pasada, sobre todo si tu pelo es largo y propenso a enredarse mucho.

 

2. Cepillo común

Una vez desenredado con el peine, terminá de emprolijar tu pelo con un cepillo de cerdas plásticas, que también masajea el cuero cabelludo y estimula el crecimiento.

 

3. Cepillo de brushing

Para cuando querés prolijidad y cero frizz pero sin pasarte la planchita. Estos cepillos tienen un centro metálico que se calienta en contacto con el secador de pelo, y alisa y da un brillo natural.

 

Los 10 básicos del pelo para tener en casa - Imagen 1

 

4. Secador de pelo (uno bueno!)

Los mejores son los profesionales (y, sí…) que permiten regular la temperatura y la intensidad del aire. Si tiene la opción de dar aire frío, mucho mejor: para un toque final más suave y “desinflar” el pelo, siempre es genial.

 

5. Planchita

El lacio perfecto nunca pasa de moda, y te saca de un apuro si tenés alguna fiesta o evento.

 

6. Buclera

Para darle al pelo un poco de volumen, al menos en las puntas, la buclera suma mucho! Las hay de diferentes tamaños, para hacer rulos más chiquitos u ondas más grandes.

 

Los 10 básicos del pelo para tener en casa - Imagen 2

 

7. Serum u oro líquido

Estos productos son aceites o siliconas de una textura súper sedosa, que cierran las cutículas del pelo dejándolo suave, brillante y libre de frizz. Se aplica muuuy poca cantidad –una gotita es suficiente– con las palmas de las manos, de la altura de la mandíbula hacia las puntas.

 

8. Spray fijador

Lo vas a usar para dar ese toque final prolijo y brillante. Podés pulverizarlo sobre toda la cabeza o una parte, como las puntas. Un tip: para bajar el frizz, aplicá un poco de spray sobre la palma de una mano y pasala por las zonas más críticas para aplastar esos pelitos parados.

 

9. Variedad de gomitas, invisibles, horquillas, vinchas…

Si tu idea es hacerte un peinado, ya sea una trenza o una media cola, vas a necesitar con qué atar y sostener el pelo. Tenelos siempre a mano para tu comodidad.

 

Los 10 básicos del pelo para tener en casa - Imagen 3

 

10. Baño de crema

Siempre es bueno hacerse uno, aunque sea una vez por mes. Al aplicar químicos y calor sobre el pelo, éste necesita nutrición e hidratación para mantenerse sano.

 

La lista puede seguir, pero con estas 10 herramientas tenés para jugar con tu cabeza de infinitas maneras. A probar!!

 

¿Cuál es tu peinado “marca personal”? Compartí cómo te lo hacés!!

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?