Objetivo verano: ¡Chau celulitis!

Todo lo que necesitás saber para combatir a nuestra peor enemiga.

Objetivo verano: ¡Chau celulitis!

septiembre 29th, 2016

¿Estás harta de esos “pocitos” molestos que no se van con nada? Y sí, la celulitis es un karma para el 90 por ciento de las mujeres del mundo entero, incluyendo a celebrities como Rihanna, Britney Spears y Kim Kardashian. Si ponemos en práctica los siguientes consejos, podremos darle batalla y combatirla al punto de hacerla, casi, desaparecer.

Ante todo, es necesario que sepamos que se trata de un desorden de los tejidos de la piel que produce acumulación de grasa, toxinas y retención de líquidos. Por eso, lo que tenemos que hacer es trabajar en evitar las causas que la producen. Veamos cómo.

Objetivo verano: ¡Chau celulitis! - Imagen 1

 

1. Olvidate de la fast food 

Sumar  a tu dieta verduras, frutas y alimentos sin procesar es el primer paso. Porque  cuanto menos toxinas y grasas le demos al organismo menos sustancias toxicas se depositarán en nuestras caderas. Por eso, reducí al máximo el consumo de salchichas, papas fritas, galletitas dulces, aderezos, hamburguesas y gaseosas.

2. Tomá 2 litros de agua por día

Que sea una costumbre. Incorporá a tu vida agua fresca y sin conservante. Porque al tomar mucha agua eliminamos más líquidos de nuestro cuerpo y con ellos se van las toxinas que afectan a la calidad de nuestra piel.

3. Evitá la sal 

Como parte del cuidado en la alimentación, debemos reducir el consumo de sal, ya que retiene líquidos y eso hace que no eliminemos sustancias tóxicas, como explicamos en el paso anterior.

4. Hacé ejercicio

La clave está en caminar todos los días media hora. Pero no caminar y parar, sino hacer una caminata constante. Si te resulta difícil hacerlo todos los días, dedicale al menos 3 horas por semana a hacer alguna actividad aeróbica, natación, baile o lo que te guste. Esto hace que tus músculos estén fuertes y que quemes calorías, por lo que la grasa no se acumula tanto en zonas críticas. También es excelente para mejorar la circulación de la sangre y para eliminar toxinas.

5-Cuidá tu peso

Si bien podés tener celulitis sin estar con sobre peso, es cierto que cualquier exceso de grasa puede manifestarse en “piel naranja”. Por eso, controlá tu peso, ni muy delgada ni por arriba de lo que se considera saludable.

Objetivo verano: ¡Chau celulitis! - Imagen 2

Sumale a estos 5 pasos el uso de cremas corporales. Si bien no son mágicas, ayudan a hidratar la piel y a suavizarla dándole una mejor textura. Luego de ducharte, aplicá un gel o emulsión, si es especial para tratar la celulitis, mejor.

 

Objetivo verano: ¡Chau celulitis! - Imagen 3

 

Objetivo verano: ¡Chau celulitis! - Imagen 4

Objetivo verano: ¡Chau celulitis! - Imagen 5

 

Vos, ¿te cuidás de la celulitis? ¿Cómo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”