Todo lo nuevo en uñas

Enterate de la nuevas modas en técnicas y esmaltes.

Todo lo nuevo en uñas

marzo 17th, 2014

Te mostramos lo que viene en esmaltes y técnicas, para que tomes lo que más te guste y te pongas a probarlos. Mirá!!

 

El nail art sigue creciendo en la tendencia de uñas. Las posibilidades son tan infinitas como lo sea tu creatividad: podés dibujar formas, líneas, lunares, personajes, flores, frutas, estrellas, corazones… Los diseños abstractos, como las mezclas “desprolijas” de colores, tienen mucha onda.

 

Todo lo nuevo en uñas - Imagen 1

Las uñas rojas van a seguir presentes y se suman los tonos nude -beige pálidos, rosas bien pastel-, que son muy prácticos para todos los días, al ser tan naturales.

 

Todo lo nuevo en uñas - Imagen 2

La clásica manicura francesa, en que la línea blanca de la uña se intensifica con un esmalte también blanco, se reversiona combinando diferentes colores. Las posibilidades son infinitas: sólo es cuestión de probar y ver cuáles te gustan más. Los esmaltes con pincel fino son perfectos para dibujar la línea superior. Usar  tonos oscuros con una rayita de textura metalizada queda increíble!

 

Todo lo nuevo en uñas - Imagen 3

¿Viste los degradés que se están usando tanto en la ropa? Bueno, también los podés lograr en tus manos. La técnica es muy fácil y te enseñamos el paso a paso acá. Sólo necesitás dos tonos de esmalte no muy diferentes, otro transparente y un pincel de maquillaje que ya no uses más. El resultado es divino.

 

Todo lo nuevo en uñas - Imagen 4

 

En cuanto al largo de las uñas, se va a usar de medio a corto, así que andá preparando el alicate y la lima.

 

¿Probaste alguno de estos estilos? Contá cómo te fue!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?