Make-up otoño-invierno 2014!

Conocé qué estilos y técnicas se vienen esta temporada!

Make-up otoño-invierno 2014!

marzo 14th, 2014

Los grandes de la moda marcan tendencia en las pasarelas y, al parecer, este otoño-invierno las estrellas del maquillaje van a ser el look nude -una falsa cara lavada-, los delineados negros y las cejas súper protagonistas.

 

Para lograr el maquillaje efecto invisible -ideal para todos los días e incluso ir al colegio-, lo más importante es tener una base, un corrector y un polvo adecuados para tu tono de piel. Es un error muy común el comprar bases oscuras con la idea de darse color, correctores demasiado claros para iluminar exageradamente las ojeras y polvos también oscuros, que ensucian. Buscá asesoramiento a la hora de comprarlos: hoy hay muchos locales de maquillaje atendidos por profesionales, que te los prueban. Nunca, pero nunca veas estos productos en la mano (nada que ver con los colores de tu cara).  

 

Lo primero es preparar la piel, como siempre: retirá cualquier resto de maquillaje anterior y pasate un tónico libre de alcohol. Después, unificá el tono de tu piel con la base, disimulá las ojeras, granitos e imperfecciones con el corrector y por último fijá con el polvo, usando un cisne. No apliques demasiado rubor o bronzer, para que la cara se vea más luminosa. Podés completar un poco el maquillaje con rimmel y un bálsamo en los labios. Así de fácil.

Make-up otoño-invierno 2014! - Imagen 1

 

Los ojos vienen bien delineados con negro, ya sea con líneas rígidas o esfumadas. Lo más fácil es aplicar un lápiz sobre la línea de agua (ese borde interno y algo húmedo que está pegado a las pestañas), tanto en el párpado inferior como en el superior. También podés usar los novedosos delineadores en gel, que son increíblemente resistentes a todo y ya vienen con un pincel.

Make-up otoño-invierno 2014! - Imagen 2

 

Andá olvidándote de torturar a tus cejas, porque la tendencia las propone bien anchas -aunque con forma-. Nada de “hilitos”!! En los locales de maquillaje se suele ofrecer el servicio de diseño con pinza, pelo por pelo. Animate a probar que te den una buena forma, que no es tan terrible, y no dejes que te las depilen con cera, porque es muy poco precisa y estira la piel de los párpados.

Make-up otoño-invierno 2014! - Imagen 3

 

¿Vos cómo te maquillarías? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?