Perfumes para enamorar

Elegí la fragancia ideal para San Valentín.

Perfumes para enamorar

febrero 11th, 2014

Se acerca el Día de San Valentín y vos tenés que estar preparada!!! ¿Qué es lo que no te puede faltar? Elegir un perfume que refleje parte de tu personalidad y la potencie para que te sientas como una diva!!! ¿No sabés por dónde empezar? Chequeá nuestras sugerencias:

 Outposken y Outspoken Intense by Fergie

Inspirados en la mujer moderna, seductora, femenina y audaz, el relanzamiento de los perfumes by Fergie son perfectos para el Día de los Enamorados!! ¿Por qué? El primero es una fragancia frutal y floral, con un toque salvaje, sexy e inesperado. Y el segundo, es un poderoso aroma que atrae todas las miradas. ¿Por qué? Tiene un sabor único que combina ciruela, piña y limón!! Es decir, una explosión instantánea de energía espectacular.

Be Delicious – DKNY

Este perfume es una mezcla propia de ingredientes que favorecen la piel, la humectan y suavizan. Si soñás con sentirte más seductora y provocativa, este perfume es ideal para vos!!

Fresh Blossom Skin – DKNY

Todos estos aromas de DKNY son una experiencia exclusiva y sensual, ya que el frasco que contiene el precioso aroma tiene un atomizador ultra fino, diseñado que te permite una aplicación sencilla y continua en todo el cuerpo!!

 Golden delicious skin –DKNY

La edición dorada es para chicas que van por más!! Derribá todas las barreras y superá tus propios límites con la ayuda de un perfume perfecto que despertará todos tus sentidos!!

Wild Elixir by Shakira

Esta fragancia se caracteriza por combinar toques frutales y detalles florales, que dan como resultado un aroma femenino, sensual e intenso. Sin duda, es ideal para potenciar las emocionas y vivir nuevas aventuras!!

Amor Amor in a flash

Este perfume es como una poción amorosa, inspirada en todas las emociones más románticas y cursis. ¿A qué huele? Mandarina, durazno, con toques de canela y vainilla!! Riquísimo!!! Volvete irresistible con este aroma.

A vos, ¿cuál te copa más? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?